Vuelve la carrera Intercampus de la UC3M

El próximo 22 de marzo se celebrará una nueva edición de esta prueba que en 2020 llevará a los corredores desde el campus de Leganés hasta el de Getafe.
Corredor -
Vuelve la carrera Intercampus de la UC3M
Vuelve la carrera Intercampus de la UC3M

22 son las ediciones que en este 2020 cumpla la tradicional Carrera Intercampus de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). El próximo 22 de marzo miles de corredores volverán a unir a la carrera los campus de Leganés y Getafe a través de 10 kilómetros que, con el paso de los años, representan mucho más que una simple carrera popular. Porque la Intercampus ya es una clásica.

El recorrido, que al ser año par partirá del Campus de Leganés para llegar hasta el de Getafe, consta de 10 kilómetros muy favorables y para aquellos que esta distancia todavía les suponga un esfuerzo superior, existe la posibilidad de participar en la prueba de 5 kilómetros cuya salida está en el ecuador del trazado de la carrera grande.

LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS

Las inscripciones ya están abiertas con un precio de 11,50€, pero el coste de las mismas ascenderá el próximo 31 de enero. Con la inscripción, el corredor recibirá, además del dorsal, una camiseta conmemorativa de la prueba, una completa bolsa del corredor y sesiones de fisioterapia y osteopatía para disfrutar hasta el mes de mayo. Sin duda, argumentos importantes a la hora de decidir participar en una carrera como esta.

Por supuesto, la carrera Intercampus contará con un servicio de guardarropa en salida (tanto de la prueba de 10km como en la de 5km) y en meta. Los participantes podrán hacer entrega de su ropa desde las 8:30h hasta 9:15h en la prueba de los 5km y hasta las 9:45h en la prueba de 10km, en su lugar de salida, y recogerla después en meta. El servicio de recogida permanecerá abierto en línea de meta desde las 10:30h hasta las 12:00h.

SIEMPRE SOLIDARIA

Y como no podía ser de otra forma, la Intercampus seguirá con su solidaria tradición. Desde 2003, la carrera ha querido estar presente con aquellos que más lo necesitan, colaborando con diferentes proyectos. Fiel a su espíritu solidario, este año, colaborará con el Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid, con una “Operación Kilo- Intercampus”. Se recogerán alimentos no perecederos como aceite, leche, conservas en lata (atún, sardinas, vegetales, tomate…), alimenos infantiles, legumbres, harina o azúcar.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Arturo Casado nos propone su manera de afrontar la distancia que más disputan al año los corredores españoles

Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...