Vuelve la Carrera NORTE Vs. SUR

El 16 de junio a partir de las 9:00 horas, el 10K más divertido de Madrid, la Skechers Norte Vs. Sur, celebra su undécima edición con la ambición de volver a llenar de corredores las calles.
Equipo C -
Vuelve la Carrera NORTE Vs. SUR
Salida de la Skechers Norte Vs. Sur de 2018 | soycorredor.es

Ambiente festivo, colorido, pique sano y un circuito rapidísimo. Esos son los ingredientes de la Skechers Norte Vs. Sur, que el 16 de junio a partir de las 9:00 horas celebrará su undécima edición en Madrid. Como cada año, cada participante elegirá en qué equipo va a correr para así poder sumarse al tradicional y divertido pique que desde hace una década enfrenta a las dos aficiones. De nuevo, todos y cada uno de los tiempos de los corredores contarán para el resultado final de la batalla: la mejor media de tiempo neto en meta (Paseo del Prado) será la que determine quién ha sido el conquistador de la capital este año, por lo que cualquier corredor, independientemente de su nivel, podrá sentirse campeón si su equipo es que finalmente se impone en la carrera.

De momento el marcador es favorable al Sur 8-2, aunque el Norte ha demostrado con dos triunfos consecutivos que le han tomado la medida a esta carrera. Una vez más, el maratoniano Martín Fiz volverá a ejercer de capitán de los norteños, mientras que la fondista dombenitense Raquel Gómez querrá hacer suyo el dicho de “a la tercera va la vencida” y llevar a su equipo a la gloria tras dos años seguidos sin conseguir que su equipo se imponga al Norte.

Un 10K homologado

El escenario de esta batalla es perfecto para que los corredores saquen lo mejor de sí en un escenario incomparable. La Skechers Norte Vs. Sur de Madrid repite el recorrido de la pasada edición, en la que Sergio Salinero destrozó el crono para firmar un espectacular 29:21, récord de la prueba. Con salida en la Calle Mateo Inurria, la carrera ofrece un perfil favorable durante la mayoría del recorrido, con paso por la Puerta de Alcalá, visita a la diosa Cibeles y llegada en el Paseo del Prado. De este modo, cualquiera podrá batir su marca personal mientras lucha por el éxito de su equipo. Si a esto le sumamos que la Skechers Norte Vs. Sur es un 10K homologado por la Real Federación Española de Atletismo, y que, por tanto, permite acreditar tiempo para carreras como la mítica San Silvestre Vallecana, queda perfectamente claro por qué en estos años se ha convertido en una carrera marcada en rojo por más de 8.500 corredores.

¿Quieres ser un héroe y llevar a tu bando a la gloria mientras destrozas el crono? ¡La Skechers Norte Sur es tu carrera! Las inscripciones ya están abiertas en la página web oficial de la carrera: www.skechersnortesur.com.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así son las Spire 3 de 361º, unas zapatillas que aportan máximo confort y con una gra...

Las Super Cross y las Storm Viper tendrán edición especial para los 20 kilómetros de ...

La Vongo v4 es, posiblemente, zapatilla de estabilidad más completa que existe...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Conoce la zapatilla que se adapta a la ciudad como ninguna otra....

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...