Vuelven los Premios Solidarios del Running de Eurotaller

Los premios quieren reconocer la labor de las asociaciones, colectivos, empresas o personas que, en el ámbito del atletismo popular, contribuyen a esta meta impulsando distintas labores solidarias en España.
Corredor -
Vuelven los Premios Solidarios del Running de Eurotaller
Vuelven los Premios Solidarios del Running de Eurotaller | soycorredor.es

Tras el éxito de la primera edición, la red de talleres Eurotaller pone en marcha la segunda edición de los Premios Solidarios del Running 2019. Los premios quieren reconocer la labor de las asociaciones, colectivos, empresas o personas que, en el ámbito del atletismo popular, contribuyen a esta meta impulsando distintas labores solidarias en España.

La segunda edición, en colaboración con A tu Ritmo, el podcast de los corredores populares, ya está en marcha, con la apertura del plazo de recepción de candidaturas.

El objetivo es contribuir al reconocimiento y difusión de esas iniciativas que desde el ámbito de la solidaridad y el atletismo popular fomentan la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización, la autonomía personal, la accesibilidad universal y la vida independiente.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Podrán optar a los Premios Solidarios del Running de EuroTaller todos los proyectos presentados antes del 28 de octubre de 2019 que cumplan con las bases legales de los mismos. La presentación de candidaturas y consulta de las bases legales puede hacerse a través de la web www.solidariosdelrunning.es.

Habrá un ganador del Premio del Público y cinco ganadores del jurado. El año pasado Fundación Síndrome de Dravet ganó el galardón del público, además de uno de los premios del jurado. Los otros cuatro fueron: Fundación Unoentrecienmil, Club Confines, Asociación Frangil y Egoísmo Positivo. Ninguno de ellos optará a los premios mayores, para dar más oportunidades al resto de candidatos.

La ceremonia de entrega de la segunda edición de los Premios Solidarios del Running de EuroTaller tendrá lugar en el mes de diciembre de 2019 en una gala con todos los finalistas. Más información en www.solidariosdelrunning.es.

Los Premios Solidarios del Running 2019 servirán de punto de encuentro para todas las personas e instituciones con inquietudes solidarias y deportivas. Pero sobre todo para reconocer y ayudar a difundir aquellas iniciativas solidarias desarrolladas dentro del ámbito del atletismo popular por grupos de corredores, carreras, asociaciones o empresas con un claro objetivo solidario.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si te duele la parte posterior de la rodilla puede que tu problema se llame "tirón de...

La Ultraboost mejora todas sus partes resultando perfecta para hacer kilómetros...

¿Y si la clave para correr mejor estuviera en el ahorro?...

La FuelCell 5280 es la zapatilla a la que New Balance le ha aplicado una placa de fib...

Las Super Cross y las Storm Viper tendrán edición especial para los 20 kilómetros de ...

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...