Ya disponible el programa 9 de MEGACORREDOR

Entrevistamos a Álvaro Arbeloa, repasamos lo ocurrido en el 10K Valencia, te enseñamos las mejores prendas para el invierno y te damos los consejos necesarios para el entrenamiento de fuerza. Todo esto y mucho más, en MEGACORREDOR.
Corredor -
Ya disponible el programa 9 de MEGACORREDOR
Álvaro Arbeloa es uno de los grandes protagonistas del programa | soycorredor.es

Como cada último domingo de mes hoy hemos podido disfrutar de un nuevo episodio del programa MEGACORREDOR, que se emite a las 10:00h en el canal Mega. En esta ocasión, entrevistamos a Álvaro Arbeloa, te enseñamos las prendas más óptimas de cara a los entrenamientos invernales, aprendemos sobre el entrenamiento de fuerza con Martín Giacchetta o repasamos los mejores momentos del 10K Valencia. Además, hablamos sobre la temporada de pista cubierta que ya ha comenzado y culminará con el Campeonato del Mundo que se celebrará en Nanjing (China).

EL CONTENIDO QUE TE OFRECEMOS EN MEGACORREDOR

A continuación te presentamos un ejemplo de los trucos que ofrecemos en MEGACORREDOR. Cada mes tratamos de enseñarte consejos útiles que puedes poner en práctica en tus carreras y entrenamientos. En este caso, te enseñamos las diferentes formas de atarte los cordones, algo que puede ser muy importante de cara a la comodidad de tu pie mientras corres. ¿Cuál será el truco de este mes?

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

En MEGACORREDOR hablamos con el doctor Hernán Silván que nos deja clara su postura con respecto a este tema: "hay que estirar".

Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...