Así es la camiseta Mizuno de la Carrera Liberty 2022

Tejido técnico de gran calidad de la marca japonesa para una de las carreras de 10 km más prestigiosa de Madrid. ¡Reserva ya tu dorsal para el 29 de mayo!

cami liberty2
cami liberty2

Por fin tras dos años de no poder celebrarse vuelve el 29 de mayo la Carrera Liberty a las calles de Madrid. SIn duda es una de las mejores carreras de 10 km de la capital de España y una de las cosas más valoradas por los miles de participantes es la camiseta de la prueba. Tanto por su calidad, que un año más se encarga de fabricarla la firma japonesa Mizuno, como por su diseño. 

Además, la Carrera Liberty tiene como característica que ofrece la camiseta de la misma calidad de tejido técnico a los corredores de la prueba de 10 como a los niños de las pruebas infantiles. La carrera tiene un precio espectacular: 10 euros los adultos y solo 1 € (y que va integro al equipo de Futuras Promesas Paralímpicas) los niños.

Aquí podéis ver el diseño de la Carrera Liberty que el próximo 29 de mayo va a celebrar ya su decimotercera edición con el objetivo de fomentar la inclusión y dar visibilidad a la discapacidad.

APUNTATE AQUI A LA CARRERA LIBERTY Y RESERVA TU CAMISETA MIZUNO

camiseta liberty
Diseño oficial de la camiseta de la Carrera Liberty 2022 fabricada en tejido técnico de alta calidad por la marca japonesa Mizuno

 

Los participantes recorrerán 10 kilómetros por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, que este año además ostenta el título de Capital Mundial del Deporte, como la Puerta de Alcalá, la Cibeles, la Plaza de Colón o el Estadio Santiago Bernabéu. Tanto el punto de salida como la meta estarán en la calle Goya, frente al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Es, además, una de las carreras con mejor relación calidad-precio de Madrid. El precio son 10 euros, para una carrera con recorrido homologado y que incluye una camiseta técnica exclusiva en tejido técnico de alta calidad fabicada por la marca japonesa Mizuno. ¡Y si te apuntas antes del 15 de mayo entras en el sorteo de las zapatillas tope de gama de Mizuno, las legendarias Wave Rider 25 que puedes ver en la imagen superior!

Y tiene un extra muy importante para todas las madres y los padres ya que es una carrera para vivir toda la familia. Al terminar la carrera de 10 km se van a disputar las tradicionales carreras infantiles y que cuestan 1 euro (que va íntegro a apoyar al equipo de Futuras Promesas Paralímpicas)...¡y todos los niños reciben la misma camiseta técnica Mizuno que los mayores!

¡Las inscripciones son limitadas y vuelan! ¡Reserva ya la tuya y la de tus hijos en la web oficial!

 

mizuno 25

Las Mizuno Wave Rider 25 que puedes conseguir si estás apuntado a la Carrera Liberty antes del 15 de mayo

cami liberty1
 

 

Nuestros destacados