Así va la carrera virtual "Juntos por la Roja". ¡Participa gratis!

La selección ha arrancado con dos empates en la Eurocopa que le obligan a ganar a Eslovaquia para pasar a la siguiente fase. Más que nunca necesita nuestro apoyo. ¡Súmate a la carrera virtual "Juntos por la Roja"!

Lucas Delgado

Participa gratis en la carrera "Juntos por la Roja"
Participa gratis en la carrera "Juntos por la Roja"

La Carrera virtual "Juntos por la Roja" comenzó cuando arrancó la Eurocopa y recordamos que puedes participar y marcar tu tiempo hasta el momento que siga viva España en la competición que aunque la cosa sea complicado esperamos que sea más allá del miércoles cuando juega su último partido de la primera fase ante Eslovaquia. Ahora mismo estos son los mejores tiempos en las tres distancias que puedes elegir: 10, 5 y 1 kilómetros. Recuerda que participar es gratis y puedes apuntarte ahora mismo en la web oficial

10K 

  1. Luis Trasmonte Martínez: 42:00
  2. José Luis Martínez Plaza: 42:00
  3. Álvaro Luque Reca: 43:36

5K 

  1. Álvaro Luque Reca: 17:17
  2. Alejandro Hervás cámara: 19:08
  3. Borja Roma Bernardino: 19:24

1K

  1. Manuel Herrero López: 03:03
  2. Álvaro Luque Reca: 03:03
  3. Patricia Martín Negrete: 03:53

 

LA CAMISETA REPLICA OFICIAL POR SOLO 20 EUROS

Y lo mejor de todo es la camiseta oficial de la Carrera que puedes conseguir con la inscripción...¡Y todavía mejor en el caso de los niños que tienen el pack completo con camiseta, pantalón y medias! La inscripción es completamente gratuita y al hacerlo recibes inmediatamente un mail con tu código para acceder a la aplicación exclusiva y el dorsal de la Carrera “Juntos por la Roja”. Al apuntarte  tienes la posibilidad de conseguir la camiseta oficial de la Carrera con el escudo de la selección con la estrella campeona del mundo por 20 euros (con gastos de envío incluidos a la península). Y más especial todavía es la oferta para los niños, ya que por 20 euros tendrán el kit completo compuesto por camiseta, pantalón corto y medias.

juntos adultos

La camiseta oficial de la Carrera "Juntos por la Roja" que se puede conseguir al inscribirte a la prueba

 

juntos niños

Los niños reciben el kit completo con la camiseta de "Juntos con la selección", pantalón y medias

APUNTATE AQUI

Los mejores vídeos