¡ASICS busca nuevos talentos de trail running! ¡Puedes entrar en su equipo!

La fase de selección del proyecto en el que ASICS busca los nuevos talentos del trail running comenzará el 22 de mayo

¡ASICS busca nuevos talentos de trail running! ©@vsmphotoevents
¡ASICS busca nuevos talentos de trail running! ©@vsmphotoevents

ASICS sigue apostando por los jóvenes valores del mundo de las carreras de montaña. Todo está preparado para iniciar la fase de selección de la segunda edición de la ASICS Trail Elite Factory, que busca los nuevos talentos del trail running en España.

En 2022, en la primera edición, los vencedores fueron Dimas Pereira y Genis Porqueras, que consiguieron ligarse a ASICS profesionalmente y seguir creciendo como atletas al ser apadrinados por la marca durante dos años.

La inscripción de los candidatos podrá hacerse en la web https://www.asicstrailelitefactory.es/ y los requisitos son, tener entre 18 y 25 años, un alto nivel deportivo y ser un apasionado del trail running.

De entre todos los inscritos, el jurado ASICS seleccionará  a una treintena de finalistas, que en el mes de octubre, después de una fase de preparación guiada por entrenadores ASICS, competirán por dos contratos profesionales con la marca japonesa. Todos estos finalistas disfrutarán de una dotación de material deportivo ASICS que podrán disfrutar en los meses previos a la final.

Las inscripciones para esta fase de selección estarán abiertas hasta el 5 de junio en https://www.asicstrailelitefactory.es/