La Behobia devuelve el dorsal o lo guarda para 2025 a los afectados de la dana

Una medida extraordinaria y acertadísima de la Behobia San Sebastián, una prueba que se disputará este mismo domingo 10 de noviembre.

Una imagen de archivo de la Behobia San Sebastián. EFE.
Una imagen de archivo de la Behobia San Sebastián. EFE.

La organización de la Behobia San Sebastián ha informado a través de un correo electrónico enviado a todas las personas inscritas que, para todos aquellos afectados por la dana o procedentes de Valencia es posible la devolución del importe o el mantenimiento del dorsal para la edición de 2025. En esta edición había 1163 personas apuntadas de la Comunidad Valenciana, 817 de las cuales desde la provincia de Valencia.

"Desde la organización queremos hacerte llegar nuestro ánimo para estos momentos tan difíciles que está viviendo vuestra tierra. Queremos hacerte saber si has decidido no venir a la Behobia - San Sebastián, desde la organización te ofrecemos la posibilidad de guardar la inscripción para el año que viene o la devolución del dinero", indicaba el correo electrónico.

De esta forma, los participantes inscritos y afectados por la dana que no puedan correr tendrán las siguientes opciones:

  1. Reembolso de la inscripción: Permitirá ecuperar el 100 % de la inscripción si deciden no participar.
  2. Reserva de dorsal para 2025: Dorsal asegurado para la edición del año que viene.

Una medida extraordinaria y acertadísima de una prueba que se disputará este mismo domingo 10 de noviembre y que congregará a 27.722 personas para correr los icónicos 20 kilómetros que separan la localidad de Behobia con San Sebastián.

Los consejos de Martín Fiz para la Behobia San Sebastián.

Relacionado

Los consejos de Martín Fiz para la Behobia San Sebastián