Celebra el Nelson Mandela Day corriendo 10 km en Madrid

La carrera del verano en la capital de España. ¡Sölo 500 plazas disponibles!

¡Consigue tu plaza para la Nelson Mandela Race en Madrid!
¡Consigue tu plaza para la Nelson Mandela Race en Madrid!

“Lo más fácil es romper y destruir. Los héroes son los que firman la paz y construyen.” Con esta frase del Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, se celebra este año su día internacional, en el que se reconoce su dedicación al servicio de la Humanidad a través de su labor en la solución de conflictos, las relaciones interraciales, la promoción y protección de los derechos humanos, la reconciliación, la igualdad entre los géneros, los derechos de los niños y otros grupos vulnerables, así como la lucha contra la pobreza y la promoción de la justicia social. Se reconoce también su contribución a la lucha por la democracia a nivel internacional y a la promoción de una cultura de paz en todo el mundo.

Y otra frase suya nos invita a cada uno a hacer algo por cambiar el Mundo. “Hoy deberíamos preguntarnos: ¿Qué he hecho para mejorar el entorno en el que vivo?”. Con la NELSON MANDELA RACE la Embajada Sudafricana en Madrid y Castellana Properties, el patrocinador de la carrera, pretende concienciar al colectivo de corredores y corredoras del mensaje del Premio Nobel y que cada uno hagamos algo por cambiar y por mejorar nuestra Comunidad.

LA CARRERA DEL VERANO EN MADRID

 

Con un recorrido de 10 Km bastante favorables, la NELSON MANDELA RACE se ha hecho un hueco como la carrera del verano en Madrid. Saliendo junto a la embajada de Sudáfrica en Madrid recorrerá las principales calles del distrito de Salamanca, las Castellana para llegar por los Bulevares al Parque del Oeste. Las inscripciones aún se encuentran abiertas y están limitadas a 500 dorsales. Los corredores recibirán una camiseta especial y en meta… ¡¡un vino de Sudáfrica!! que, sin duda, ayudará a recobrar el aliento.

Más información en www.nelsonmandelarace.org

APUNTATE AQUI

 

mandela2
 

 

Nuevas gorras BUFF® para correr con calor

Relacionado

Nuevas gorras BUFF® para correr con calor

¿Por qué es bueno sudar?

Relacionado

¿Por qué es bueno sudar?

Relacionado

¿Zapatilla de trail running o bota de montaña?

Los mejores vídeos