Cerrada la central europea de Nike por un caso de coronavirus

Uno de sus empleados es una de las primeras personas infectadas por el Covid-19 en los Países Bajos

Cerrada la central europea de Nike por un caso de coronavirus
Cerrada la central europea de Nike por un caso de coronavirus

El mundo del deporte sigue sufriendo las consecuencias de los casos de coronavirus que van a apareciendo por cada vez más países del mundo. El sábado se canceló el Medio Maratón de Paris con 44.000 corredores inscritos sólo 24 horas antes de su celebración. Y hoy la multinacional líder en el mundo del deporte Nike acaba de anunciar que cierra durante 48 su central europea en Hilversum (Países Bajos) para realizar una limpieza en profundidad. La causa es que uno de los empleados de la oficina ha sido diagnosticado con el coronavirus Covid-19.

El empleado de Nike Europa infectado es hermano del primer paciente infectado por el virus en los Países Bajos que fue diagnosticado el pasado jueves en la ciudad holandesa de Loop on Zand. También han resultado infectados la mujer y la hija de esta persona.

Nike ha comunicado que su empleado infectado permanecerá en su domicilio las próximas dos semanas y que la oficina permanecerá cerrada al menos lunes y martes y que pronto se comunicará la fecha de la reapertura de su cuartel general en el Viejo Continente.