Chamberí se viste de corredor

El barrio madrileño acoge el 2 de junio la Milla Popular y el día 30 la ya clásica Chamberí Summer Race con dos distancias: legua y 10 kilómetros.

Equipo C

Chamberí se viste de corredor
Chamberí se viste de corredor

Dicen algunos que en Madrid, cuando el calor llega y el verano protagoniza los días, las carreras populares dejan de ser la habitual rutina de cada fin de semana para los corredores. Pero eso dejó de ser así desde que Chamberí Summer Race llegó para que todos los amantes de nuestro deporte mantengan la chispa de la competición también en los meses estivales.

Chamberí Summer Race es una prueba con alma, un homenaje a todos aquellos que amamos el atletismo. Un homenaje a un barrio que ha vivido el deporte de primera mano gracias al Estadio de Vallehermoso que ya se encuentra en los últimos compases de su reapertura. Y, por encima de todo, es una carrera en la que resulta complicado no esbozar una sonrisa al cruzar la línea de meta.

10 kilómetros y legua (5.5 kilómetros) son las distancias que conforman esta cuarta edición de Chamberí Summer Race, ambas distancias con un recorrido espectacular en el entorno del barrio de Chamberí y con la belleza que aportan las primeras luces del día a las calles madrileñas. La salida, a las 9:00 de la mañana, será el primer paso a una gran aventura a base de zancadas en el asfalto madrileño. Porque en verano, los dorsales también se cuelgan en las camisetas.

Chamberí se viste de corredor

Recorrido del 10K de Chamberí Summer Race | soycorredor.es

EL 2 DE JUNIO, MILLA

El 2 de junio, como aperitivo a la gran cita del día 30, Chamberí vibrará con la Milla Popular. Una prueba destinada a atletas populares pero que también contará con pruebas infantiles y acogerá el Campeonato de Madrid de Milla en ruta para atletas federados. Y además, en esta cuarta edición, habrá una milla de exhibición en la que atletas de élite harán disfrutar al público presente a lo largo de la Calle Fuencarral, entre las estaciones de METRO de Quevedo y Bilbao.

Chamberí se viste de corredor

Chamberí se viste de corredor