¡Consigue tu plaza para la San Silvestre de Las Rozas!

El 31 de diciembre se celebrará la décima edición de la San Silvestre de las Rozas. ¡La oportunidad de correr en fin de año en plan de mañana!

Lucas Delgado

Cierra el año a tope de running en a San Silvestre de Las Rozas
Cierra el año a tope de running en a San Silvestre de Las Rozas

Alcanzar diez ediciones en un evento no es fácil. Hacerlo manteniendo la esencia del primer año, menos. Es lo que sucede con la San Silvestre de las Rozas, una carrera referente por la fidelidad que muestra cada año a aquellos que deciden plantarse con sus zapatillas el último día del año y terminarlo de la forma que más les gusta, corriendo. Un entorno privilegiado para una carrera como es el municipio de las Rozas, recorrido mixto por asfalto y pistas que nos harán despedir el año con una sonrisa. Un plan perfecto además si por tu agenda familiar no puedes correr el 31 de diciembre por la tarde en la Vallecana pero no quieres quedarte sin cerrar el año con una última carrera popular.

Los participantes tendrán tres opciones de participación, carrera de 10 kilómetros, carrera de 5 km y marcha familiar e infantil, todas con salida y meta en el recinto ferial de Las Rozas.

Por el momento hay dorsales disponibles, pero habrá que darse prisa porque la tradición dice que vuelan.

Más información en la página web oficial www.sansilvestredelasrozas.es

CONSIGUE AQUI TU DORSAL