¡Corre este domingo en Madrid por sólo 5 € con camiseta técnica esta carrera de 5 ó 10 km!

Espectacular relación precio en la Carrera Solidaria por la Educación Financiera y la Inclusión que cumple su VI edición este próximo domingo 25 de septiembre

carrera financiera
carrera financiera

¡No podrás decir en este caso eso de "lo caras que se han vuelto las carreras"! Madrid acoge este domingo 25 de septiembre la sexta edición de la Carrera Solidaria por la Educación Financiera y la Inclusión que además te va a permitir conocer el precioso praque de Felipe VI  que es el lugar elegido para que los participantes  corran la distancia que elijan. Y es que se puede correr la prueba de de 5 ó de 10 kilómetros además de “La Carrera para personas con discapacidad” y las carreras infantiles.

Un evento que se enmarca en el programa de Finanzas Inclusivas de la Fundación ONCE destinado a promover la educación financiera para personas con discapacidad intelectual y dificultades de aprendizaje. El precio de la inscripciòn como os decíamos es espectacular: 5 euros con camiseta técnica, y además los 5 euros van íntegros a la causa solidaria. La inscripcion de los niños cuesta 3 euros que también son 100% solidarios. La recaudación se donará de forma íntegra al programa de educación financiera para personas con discapacidad intelectual de la Fundación ONCE. ¡Apúntate ya que estamos a 48 horas del cierre de las inscripciones!

CONSIGUE AQUI TU DORSAL

La carrera está pensada para el disfrute de todo tipo de público, tanto participantes como acompañantes. Durante toda la mañana del domingo, los deportistas y asistentes podrán disfrutar de las casi 470 hectáreas del parque con más de 206.000 árboles y 183.000 arbustos, incluyendo un arboreto, zonas agrícolas, un humedal natural, un laberinto y las zonas de los toboganes para los más pequeños. Todo ello en un entorno ecosostenible que incluye tres embalses que dan servicio al sistema de riego. Los circuitos por los que discurre la carrera aprovechan la extensa red de senderos peatonales y parte de la vía pecuaria para conformar un recorrido divertido y muy entretenido que hará las delicias de los amantes del running, especialmente de aquellos que valoran correr sin pisar un metro lineal de asfalto.

 

DSC06543

Salida de la Carrera Solidaria por la Educación Financiera y la Inclusión de 2021.

 

 

 

Nuestros destacados