Noticias

Cuatro lugares icónicos para celebrar tu medalla de finisher en Sevilla

Te presentamos cuatro imprescindibles de Sevilla. Cuatro lugares con cinco especialidades que no debes dejar escapar tras cruzar la meta del medio maratón o el maratón de la ciudad.

Marco Gálvez

1 minuto

La oferta gastronómica de Sevilla es un argumento más para participar en una de sus grandes carreras. VERONIKA HRADILOVÁ.

Ya sabemos que vais a correr en Sevilla. A hacerlo lo más rápido que podáis y a cruzar la meta con la sensación del trabajo hecho. Pero también sabemos que, tras la gesta, querréis celebrarlo como se merece, pues para algo habéis vivido a base de una alimentación espartana durante los últimos meses.

Por eso, y porque nosotros también lo haremos, queremos presentaros nuestros cuatro imprescindibles en los que disfrutar del festín post-meta. Corráis el maratón que tradicionalmente se celebra en febrero o el medio maratón que se realiza un mes antes, no dejéis de visitar estos cuatro lugares icónicos de la gastronomía sevillana. Cada uno de ellos con una especialidad digna de ser probada. La bebida os la dejamos a vuestra elección. Que aproveche.

Cervecería Las Columnas

El montadito de pringá del bar Las Columnas.

La Bodeguita de Antonio Romero

El piripi de la Bodeguita de Antonio Romero.

Taberna Coloniales

El pollo con almendras de la Taberna Los Coloniales.

Blanco Cerrillo

El mítico adobo de Blanco Cerrillo.

PÓDCTAST: La importancia de la alimentación diaria para los corredores

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Relacionados