Decathlon contribuye en la lucha contra el coronavirus

Las máscaras Subea de Decathlon se adaptarán para uso médico en esta crisis sanitaria.

Máscara Subea Decathlon se adaptará para luchar contra el coronavirus.
Máscara Subea Decathlon se adaptará para luchar contra el coronavirus.

Es uno de los productos mejor vendidos en la época estival por Decathlon, pero ahora han decidido los franceses que es mejor bloquear la ventas de sus máscaras de buceo Subea para poder modificarlas y poder enviar todas sus existencias a los centros sanitarios más necesitados y poder afrontar con garantías la lucha contra el Covid-19 que tantos estragos está haciendo en la población y el personal médico sanitario.

"Estamos donando las cantidades disponibles para ayudar en esta crisis sanitaria".

La iniciativa ha sido adoptada después que un facultativo hubiera ideado una mascarilla de seguridad a partir de esas gafas de Snorkel. El doctor, Alfredo Redondo, que trabaja en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, había recurrido a la impresión 3D para desarrollar un adaptador que permite acoplar las máscaras Subea de Decathlon y los filtros N95 de 3M para proteger a los sanitarios que atienden a los afectados por coronavirus.

La iniciativa de muchos profesionales y la entrega de muchas marcas deportivas a esta causa, es un pequeño empujón para que poco a poco esta crisis pase a ser menos grave, y desde CORREDOR\ felicitamos a todas estas empresas que apoyan la lucha contra el coronavirus.

Máscara Subea de Decathlon
Máscara Subea de Decathlon