Detenidos a la carrera por un policía campeón del mundo máster

Sergio Repiso, policía en Sevilla y campeón del mundo de 4x400 m máster, detuvo a dos ladrones que robaron un bolso con mas de 3.000 euros.

El policía local de Sevilla Sergio Repiso | soycorredor.es
El policía local de Sevilla Sergio Repiso | soycorredor.es

Dos presuntos autores del robo de un bolso con mas de 3.000 euros el pasado viernes, han sido detenidos por la Policía Local de Sevilla. La víctima era un hombre que acababa de sacar dinero de un cajero y han identificado a una tercera persona implicada, según la nota de prensa del Ayuntamiento de la ciudad. Hasta aquí la noticia no tendría que aparecer en esta página web, pero solo tienes que seguir leyendo...

El ladrón echó a correr pero fue perseguido por un policía que resultó ser, para desgracia de los atracadores, el campeón del mundo de atletismo en 4x400 m, récord de Europa y Campeón de España en la categoría Máster.

"¡No has tenido mala suerte, chavalito!", le dijo Sergio Repiso, el policía y atleta. "La distancia serían unos 200 o 300 metros y hasta ahí, puedo. Cojo no soy, en el tema de carrera tengo cierta habilidad", bromeaba Sergio a las preguntas de Antena 3 Noticias.

LA REACCIÓN DE EMERGENCIAS SEVILLA

Los mejores vídeos