El editorial de Fiz: NACE CORREDOR\

"Creo sinceramente que el resultado es muy interesante y confío en que os guste. Además cuento en el equipo con los mejores profesionales".

Martín Fiz

Martín Fiz lidera el equipo de CORREDOR\ | Félix Sánchez
Martín Fiz lidera el equipo de CORREDOR\ | Félix Sánchez

Dicen que los niños de hoy en día vienen al mundo con un manual tecnológico entre sus manos, que dominan las nuevas aplicaciones informáticas como si durante el tiempo de gestación, dentro de la barriguita de sus madres, hubiera existido una computadora que manejaron a su antojo. La revista CORREDOR\ nace en parecidas condiciones intelectuales a las de estos niños; con la experiencia profesional de alguien que lleva en este mundo desde hace muchos años y con la ilusión de ver el alumbramiento de este nuevo proyecto.

Corredor es una revista sin un género determinado, ya que la palabra engloba a ambos sexos; hombres y mujeres. Por tanto, cuando me refiera a Corredor será indistintamente para hombres y para mujeres. Si vais al quiosco, os hacéis con la revista y empezáis a pasar páginas, apreciaréis que dentro de la revista hay diferentes secciones y que Nerea Ruano será la experta que lidere los contenidos que sean específicos para mujeres, como el interesante artículo de tops que se incluye en este número uno.

Quien se siente corredor lo es en cualquiera de las vertientes y creo que no va a hacer falta que en todo momento tengamos que decir “corredor y corredora", ya que el trato para unos u otras será indistinto, porque cuando nos calzamos unas zapatillas y nos ponemos en movimiento, todos y todas nos sentimos corredores.

La revista en papel CORREDOR\ y la web que estás leyendo ahora están hechas a tu medida, orientadas para corredores de todos los niveles, esos que buscan sentar bien las bases de sus entrenamientos y competiciones, deportistas que cada fin de semana disfrutan colocándose un dorsal y midiendo sus fuerzas con otras personas o simplemente contra sí mismos, luchando por arañar unos segundos a sus cronómetros.

Por supuesto, Corredor prestará especial atención a aquellas personas que acaban de iniciarse en esto del correr y que de alguna manera desconocen los conceptos básicos de este deporte.

Os ofreceremos nuestra experiencia y profesionalidad, consejos y recomendaciones que harán vuestras carreras más placenteras. Lo que más nos preocupa es salvaguardar vuestra salud con el deseo de recomendaros una planificación saludable, aplicando la sensatez, un buen entrenamiento y la política de “cero obsesiones". Para eso contamos, entre otras personas, con el gran sabio, el prestigioso doctor Hernán Silván.

Creo sinceramente que el resultado es muy interesante y confío en que os guste. Además cuento en el equipo con los mejores profesionales. Con ellos y con todos vosotros (fieles lectores) estoy seguro de que este ilusionante proyecto será un éxito. Larga vida, Corredor.

Editorial publicado en el número 1 de CORREDOR.

Suscríbete aquí a CORREDOR