El Maratón de Madrid 2019 podría cambiar de fecha

La convocatoria de elecciones generales para el 28 de abril obligan al EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2 a cambiar de fecha.

Equipo C

El EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón tendrá que cambiar de fecha | soycorredor.es
El EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón tendrá que cambiar de fecha | soycorredor.es

ACTUALIZACIÓN 11:09 HORAS

La organización del Maratón de Madrid publica este comunicado oficial en su web, que reproducimos a continuación:

Comunicado Oficial: Elecciones Generales

A todos los corredores inscritos a la 42 edición del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½:

Hoy a las 10:00 am (hora española) el presidente del Gobierno de España ha convocado las Elecciones Generales para el día 28 de abril de 2019, fecha en la que estaba prevista la celebración de la 42 edición del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ .

Somos conscientes de vuestra preocupación y sabemos que es complicado, no obstante, os pedimos calma y paciencia ya que estamos evaluando el impacto que esto supone en la celebración del evento y valorando todas las alternativas posibles con los correspondientes organismos implicados.

En este momento no disponemos de más información, pero seguimos completamente comprometidos a brindaros una experiencia basada en los altos estándares de calidad que siempre hemos defendido y aplicado, y os aseguramos que una vez dispongamos de la información precisa necesaria, os lo comunicaremos de forma inmediata.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.

El equipo del EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón & ½.

(AVANCE) Como anunciaba CORREDOR en la jornada del miércoles y tras la no aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha anunciado hoy el adelanto electoral para el próximo 28 de abril, fecha que conincide con la celebración del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2. La prueba, por tanto y como los propios organizadores del maratón afirmaron el lunes, podría cambiar de fecha. "El maratón y la jornada electoral son incompatibles", explicaba David Rumbao.

Nuestros destacados