El Maratón de París se pospone a octubre

Según ha anunciado la organización del Medio Maratón y del Maratón de París, las pruebas se trasladan a septiembre y octubre respectivamente por el coronavirus.

El Maratón de París se pospone a octubre
El Maratón de París se pospone a octubre

Después del anuncio hoy mismo de la cancelación del Maratón de Roma, el segundo maratón europeo más importante del calendario, el de París, también se verá afectado por el COVID-19 en esta edición de 2020. Según ha anunciado la organización hace unos minutos, la prueba será trasladada al 18 de octubre y dejará de celebrarse el 5 de abril como estaba planificado.

Además, la organización, que es la misma que la del Medio Maratón de París que hace una semana anunció su cancelación, ha hecho público que esta prueba también se celebrará pasado el verano, concretamente el 6 de septiembre.

EL COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN DEL MARATÓN DE PARÍS

El Harmonie Mutuelle Semi de Paris 2020 y el Schneider Electric Marathon de Paris se han trasladado al domingo 6 de septiembre y al 18 de octubre, respectivamente.

Inmediatamente después de la cancelación del Harmonie Mutuelle Semi de Paris 48 horas antes del inicio, los equipos del Ayuntamiento de Paris y la Organización Deportiva Amaury se unieron para encontrar una nueva fecha para el evento. Nos complace anunciar que la Harmonie Mutuelle Semi de Paris 2020 tendrá lugar el domingo 6 de septiembre.

Con respecto al Schneider Electric Marathon de Paris, hemos llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Paris para trasladar el Schneider Electric Marathon de Paris al 18 de octubre con el objetivo de evitar cualquier cancelación de última hora. Los cambios prácticos relacionados con estos dos eventos serán comunicados a los competidores en breve.

Elige tu zapatilla favorita y consíguela gratis
Entre todos aquellos usuarios de CORREDOR que completen la encuesta sorteamos unas zapatillas de la marca y modelo que elija el ganador.
elige tu zapatilla favorita y lle vate las ganadoras de este an o