El Movistar Medio Maratón de Madrid se celebrará el 4 de octubre

La prueba de los 21 km de la capital de España estaba prevista para el 29 de marzo

El Movistar Medio Maratón de Madrid se celebrará el 14 de noviembre de 2021
El Movistar Medio Maratón de Madrid se celebrará el 14 de noviembre de 2021

Se tenía que celebrar el 29 de marzo y ya había sido anunciado que se aplazaba. Ahora ya hay nueva fecha para el Movistar Medio de Madrid. Los 21 km de Madrid y la Carrera Profuro tendrán lugar el 4 de octubre. Este es el comunicado oficial:

"El Movistar Medio Maratón de Madrid 2020 y la Carrera ProFuturo, cuyas fechas de celebración estaban previstas para el domingo 29 de marzo, se celebrarán finalmente el domingo 4 de octubre. La nueva fecha ha sido ratificada por el Ayuntamiento de Madrid y cuenta también con el beneplácito de la Real Federación Española de Atletismo, ya que el evento forma parte del calendario nacional de pruebas en ruta.

La organización se ha visto obligada a posponer la prueba tras adoptar las directrices del Ayuntamiento de Madrid y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, relativas a las medidas de prevención ante la actual situación de emergencia sanitaria debido al Coronavirus Covid-19.

Como ya se anunció, se ofrece a los participantes ya inscritos la posibilidad de correr este día, o pasar la inscripción al año 2021 o al año 2022, sin ningún coste extra. Además, también se podrá realizar el cambio de titularidad de la inscripción de forma completamente gratuita.

Los inscritos podrán correr el 4 de octubre o pasar la inscripción a 2021 o 2022 sin coste extra

Asimismo, la Expo de la carrera se celebrará en IFEMA los días 2 y 3 de octubre.

Desde el Movistar Medio Maratón de Madrid y la Carrera Profuturo lamentamos las molestias y los inconvenientes que se puedan ocasionar y contactaremos con todos los inscritos por email.

www.movistarmediomaratonmadrid.es