Así es la camiseta oficial de Ibercaja Madrid corre por Madrid 2026

Todos los inscritos a Ibercaja Madrid Corre por Madrid tendréis su camiseta de recuerdo con la que podréis correr el próximo 20 de septiembre por las calles de la capital.

Así es la camiseta oficial de Ibercaja Madrid corre por Madrid 2026
Así es la camiseta oficial de Ibercaja Madrid corre por Madrid 2026

Quiero añadir gratis Corredor como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.

Activar ahora

Te presentamos la camiseta conmemorativa de la Ibercaja Madrid Corre por Madrid 2026. Un homenaje a los escritores y poetas españoles de la Generación del 27 (entre ellos Alberti, Salinas, Lorca, Gerardo Diego o Marina Zambrano).

La camiseta incluye sus nombres en la espalda y, en el pecho, al lado izquierdo, una mítica frase de Rafael Alberti: “Madrid, corazón de España”

A1 4178

Además, el diseño incluye motivos del Oso y el Madroño y Cibeles, emblemas de la capital. El recorrido de esta edición incluye un doble paso por la Puerta del Sol, con lo que los corredores podréis rendir saludo a la estatua que el próximo año cumplirá 6 décadas en la Puerta del Sol.

Todos los inscritos a Ibercaja Madrid Corre por Madrid tendréis su camiseta de recuerdo con la que podréis correr el próximo 20 de septiembre por las calles de la capital

A1 3337

PRECIO

Dorsales 5.001 – 10.000 (o desde el 30 de junio) = 20,60€ (2€ donativo solidario)

NUEVO RECORRIDO

RECORRIDO PERFIL MCXM 2026 1

Quedan solo 17 días... ¡Corre a inscribirte para lucirla el próximo 20 de septiembre por las calles de Madrid