Félix Sánchez, de nuevo mejor foto del año

El fotógrafo de CORREDOR ha sido premiado con este galardón por segunda vez en la gala anual de World Athletics celebrada en Mónaco.

Félix Sánchez, de nuevo mejor foto del año
Félix Sánchez, de nuevo mejor foto del año

Félix Sánchez, fotógrafo colaborador de la revista CORREDOR, ha sido premiado en la tarde de hoy con el premio a la mejor foto del año en el mundo del atletismo. El galardón lo ha recibido en la gala anual de World Athletics (antes conocida como IAAF) celebrada en Mónaco. Con este premio, Sánchez se consigue por segundo año consecutivo el mayor galardón en lo que se refiere a la fotografía de atletismo.

El año pasado asombró al mundo imponiéndose en la Gala de la IAAF con su foto de Selemon Barega arrodillado tras cruzar la meta del Cross de Elgoibar 2018 y en esta ocasión Félix Sánchez ha vuelto a sorprender con otra magistral imagen de la velocista Shelly-Ann Fraser-Pryce, eufórica tras imponerse en los 100 metros del mundial de Doha.

Muchas gracias a todos los amigos y familiares que aguantan mis locuras

Un emocionado Félix Sánchez ha recogido el premio para después dirigirse a los asistentes a la gala. Ha querido dar las gracias "a mi familia y amigos, que aguantan mis locuras. A Motorpress Ibérica por dejarme publicar mis fotos en sus revistas. A todas las marcas y patrocinadores que quieren trabajar conmigo. A todos, muchas gracias".

LA FOTOGRAFÍA GANADORA

Félix Sánchez, de nuevo mejor foto del año

Shelly-Ann Fraser Price en el Campeonato del Mundo de Doha | Félix Sánchez
Nuestros destacados