La fiesta del Run Happy Team de Brooks comienza en Santa Pola

Aprovechando la celebración del Medio Maratón de Santa Pola, Brooks presentó su 'Run Happy Team' para 2023. Además, pudimos conocer a fondo las Ghost 15 y las nuevas Hyperion Max.

Algunos miembros del Run Happy Team de Brooks en Santa Pola. SPORTMEDIA.
Algunos miembros del Run Happy Team de Brooks en Santa Pola. SPORTMEDIA.

Brooks sabe hacer felices a los corredores. De élite y populares, la marca estadounidense siempre se ha caracterizado por poner el foco en la felicidad a la hora de practicar nuestro deporte y eso demostraron una vez más el tercer fin de semana de enero cuando presentaron su 'Run Happy Team' aprovechando la celebración del Medio Maratón de Santa Pola.

Un evento en el que reunieron a su equipo de deportistas, esos que pese a no ser de élite saben inspirar a todos aquellos corredores que se ven reflejados en su esfuerzo. Cada uno con su punto fuerte, cada uno con su historia personal.

La ciudad alicantina fue testigo de tres días de convivencia entre toda la familia Brooks, que una vez más supo transmitir esa filosofía 'Run Happy' entre todos los asistentes. Y como colofón final a unas jornadas en las que probamos a fondo las Ghost 15 (el modelo más carismático de la marca) y descubrimos las nuevas Hyperion Max, la Media Maratón de Santa Pola, una de las más impresionantes de nuestro país.

¿QUIENES SON LOS DEPORTISTAS DEL RUN HAPPY TEAM?

230121 174504sm07953
No todo fueron carreras en la presentación del Run Happy Team. SPORTMEDIA.

 

Brooks Caldera 6

Relacionado

A PRUEBA | Brooks Caldera 6

Run Happy Team

Relacionado

¿Quieres ser embajador del Run Happy Team de Brooks?