¡Gracias Kilian por una semana de documentales gratis!

El corredor de montaña ofreció durante una semana todos sus documentales gratis de forma online. Su último docu, Inside Kilian, sigue gratis en Rakuten TV.

¡Gracias Kilian por una semana de documentales gratis!
¡Gracias Kilian por una semana de documentales gratis!

Justo hace siete días, cuando la crisis por el coronavirus comenzaba a ser más evidente en nuestro país, el corredor de montaña Kilian Jornet ponía a disposición de todo el que quisiera sus documentales de forma online y gratuita durante una semana. Un gesto que ahora nos gustaría agradecerle, ya que ha permitido que muchos corredores disfrutaran de sus documentales y pasaran de la mejor forma posible los primeros días de confinamiento.

Con A fine line, Déjame vivir y Lantang hemos podido conocer un poquito más la figura de Kilian y todo lo que le rodea. Ahora podremos seguir disfrutando de ellos con suscripción o alquilando los documentales de forma online.

INSIDE KILIAN, SU ÚLTIMO DOCUMENTAL, GRATIS EN RAKUTEN

Sin embargo, el último documental de Kilian Jornet, Inside Kilian, sí que está disponible en la plataforma Rakuten de forma gratuita (con anuncios). Solo tienes que registrarte en la web y podrás ver esta última pieza audiovisual del corredor de montaña catalán.

Coincidiendo con su entrada en la treintena, Kilian Jornet, el mejor deportista de montaña de la historia, vivió el mejor y el peor año de su vida. El documental sigue a Jornet durante un intenso tour de 10 días por 10 ciudades de todo el mundo, descubriéndonos por primera vez todo lo que rodea a este atleta profesional y mostrándonos su cara más desconocida y deshinibida. Entre presentaciones, entrevistas y compromisos de marca y con pocas horas de sueño, el atleta reflexiona sobre un año marcado por las lesiones; por su búsqueda del equilibrio entre competición y proyectos personales, y por la noticia de la llegada de su primera hija.