La Gran Canaria-Maspalomas Marathon ya tiene su camiseta

A escasos 60 días del pistoletazo de salida se descubre uno de los secretos mejor guardados de la carrera.

Victoria Rodríguez

Así será la camiseta de la primera edición del Maspalomas-Gran Canaria Marathon.
Así será la camiseta de la primera edición del Maspalomas-Gran Canaria Marathon.

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados por los corredores de la primera edición de la Gran Canaria-Maspalomas Marathon, a dos meses de la celebración de la carrera la organización del evento ha presentado la camiseta oficial de la maratón firmada por la marca Luanvi

La prueba y Luanvi rubricaron su unión el pasado mes de agosto para garantizar una prenda deportiva de calidad para todos los participantes de la maratón. Un ambicioso proyecto conjunto para situar a la prueba como referente en el archipiélago gracias a su apuesta por una marca de reconocido prestigio y experiencia. 

  • SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL CORREDOR EN WHATSAPP, PINCHA AQUÍ.

La camiseta que cuenta con cuatro opciones de patrón -manga corta hombre y mujer y tirantes hombre y mujer- está confeccionada en tejido de gran elasticidad y tecnología cool-skin. Este material, además de proporcionar un secado rápido del sudor y evitar la presencia de humedad, aporta ligereza y suavidad. Además cuenta con un acabado de costuras planas flatlock que minimiza las rozaduras durante la práctica deportiva.

El color predominante en la prenda es el color blanco junto con el característico color naranja de la prueba con el logo de la carrera imitando las Dunas de Maspalomas, donde estará ubicada la meta de la maratón. En la parte posterior de la camiseta destaca el lema de esta primera edición de la carrera, Reset. Gran Canaria. Run.  

20210922 102711
Samuel Henríquez, Conchi Naváez, Francisco Castellano y Aarón Sánchez durante el acto de presentación de la camiseta del Maspalomas-Gran Canaria Marathon.

Al acto de presentación, celebrado frente a la Charca de Maspalomas acudieron la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, el concejal de Deportes, Samuel Henríquez y el director Deportivo de la prueba, Aarón Sánchez

MÁS HISTORIAS SOBRE CORRER EN NUESTRO PÓDCAST:

Puedes suscribirte al pódcast CORREDORA en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Hay nuevo maratón español: Gran Canaria - Maspalomas Maratón se disputará el próximo 21 de noviembre y será Campeonato de España Master.

Relacionado

VÍDEO | Todo lo que necesitas saber sobre el Gran Canaria - Maspalomas Marathon

El Nacional Máster de Maratón se celebrará en el Gran Canaria Maspalomas Marathon.

Relacionado

El Nacional Máster de Maratón se celebrará en el Gran Canaria-Maspalomas Marathon

La NightRun es una garantía de diversión; de las mejores carreras nocturnas que hemos visto.

Relacionado

Se vuelve a hacer de noche en Las Palmas de Gran Canaria