- SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL CORREDOR EN WHATSAPP, PINCHA AQUÍ.
- STREAMING DEL MEDIO MARATÓN DE MADRID 2025.
A continuación, todo lo que tienes que saber para la Movistar Madrid Medio Maratón que se celebra este domingo 6 de abril de 2025 y que se celebra paralelamente a la Carrera Profuturo de 5 kilómetros. Si vas a correr, te interesa. Si vas a animar, también. Serán 27.000 los corredores que tomen las calles de la ciudad este domingo y aquí tienes la información básica para no perderte nada.
STREAMING DEL MEDIO MARATÓN DE MADRID 2025
La retransmisión en directo del Movistar Madrid Medio Maratón podrá seguirse en Espala a través de Vamos (el canal de Movistar +) y en todo el mundo gracias al canal de Youtube de la Revista Corredor. Ambas emisiones contarán con la narración de Iñaki Aguirregabiria y los comentarios técnicos de Alberto Hernández.
APP OFICIAL DEL MEDIO MARATÓN DE MADRID 2025
Con la app oficial del Medio Maratón de Madrid, además de informarte sobre todas las novedades de la carrera, puedes seguir a cualquier corredor introduciendo el número de dorsal.
FERIA DE LA CARRERA / RECOGIDA DE DORSALES
- Ubicación: Distrito Telefónica. Avenida Ronda de la Comunicación, S/N. Edificio Servicios, planta 1. VER UBICACIÓN EN GOOGLE MAPS.
- Fechas y horarios:
- Jueves 03/04 de 14:00h a 20:00h
- Viernes 04/04 de 10:00h a 20:00h
- Sábado 05/05 de 10:00h a 20:00h
RECORRIDO DEL MEDIO MARATÓN DE MADRID 2025
MAPA DE LA SALIDA Y LIEBRES DEL MEDIO MARATÓN DE MADRID 2025
La salida se realizará en cinco oleadas con el objetivo de mejorar la comodidad y seguridad de todos los corredores y de acuerdo con el orden de marcas acreditadas.
Cada corredor deberá entrar en el cajón que se le ha asignado en función de la marca acreditada. Los cajones están identificados por colores y número que se corresponden a los del dorsal.
El Movistar Madrid Medio Maratón dispondrá de liebres debidamente identificadas para cada uno de los siguientes tiempos netos en meta: 1h25’, 1h30’, 1h35’, 1h40’, 1h45’, 1h50’, 1h55’, 2h, 2h05’ y 2h10’.

AVITUALLAMIENTOS Y SERVICIOS DEL MEDIO MARATÓN DE MADRID 2025
La prueba dispondrá de avituallamiento líquido en los puntos kilométrico 5, 10 y 15 aproximados, además de avituallamiento líquido y sólido en la línea de meta.
Servicios médicos
La Organización dispone de los servicios médicos necesarios para atender al corredor durante el desarrollo de las pruebas.La Organización recomienda a todos los participantes que se sometan a un reconocimiento médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva.
Cualquier atleta con problemas de salud está obligado a notificarlo previamente y por escrito a la Organización, marcar su dorsal con una cruz roja y hacer constar en el mismo su nombre, dirección, teléfono y problema de salud que padece. Se podrá disponer de un servicio de fisioterapia y podología, que será de uso exclusivo para corredores que hayan sufrido algún tipo de lesión. El servicio de fisioterapia no se utilizará, en caso alguno, como masaje relajante o de descarga.
Guardarropa
Los corredores podrán hacer uso de un servicio de guardarropa gratuito, ubicado en la Plaza de Colón, donde poder dejar sus pertenencias en una bolsa, no haciéndose la Organización responsable de los objetos entregados. El servicio estará habilitado desde las 7:45 h de la mañana del domingo 6 de abril.
Aseos
Se instalarán baños químicos, en la Plaza de Colón, y en los paseos laterales del Paseo de la Castellana (a ambos lados) desde la Plaza de Colón hasta 50 metros antes de la salida. Y también después del avituallamiento de meta.
MAPA DE LA META DEL MEDIO MARATÓN DE MADRID 2025
