¡Consigue plaza para la Carrera Vertical Torre Emperador Castellana de este sábado en Madrid!

¿Te quejas de que todas las carreras son iguales? Pues esta ni siquiera es horizontal....​​​​​​​Este sábado 13 de mayo vuelve la carrera más impresionante de España, en la que participaran bomberos profesionales y corredores populares. ¿Preparado para el reto de subir corriendo hasta lo más alto de uno de los grandes rascacielos de la capital de España?

Lucas Delgado

Uno de los participantes en su ascenso hasta la planta 55 de la Torre Emperador Castellana
Uno de los participantes en su ascenso hasta la planta 55 de la Torre Emperador Castellana

La Torre Emperador Castellana espera ya a los corredores que la van a desafiar este sábado 13 de mayo. Llega una nueva edición de la Carrera vertical más potente de España. En esta edición, la tradicional y espectacular carrera contará con dos modalidades: una para corredores populares y otra reservada para bomberos profesionales con su equipo de intervención.

En la primera de las modalidades, a la que cualquier persona que lo desee puede apuntarse, todos los participantes tendrán el gran reto de subir corriendo los 224 metros de desnivel vertical hasta llegar al piso 55 de la torre, superando un total de 1.320 escalones en el menor tiempo posible.

Una ocasión perfecta para poner a prueba nuestra resistencia y esfuerzo, y disfrutar de las mejores vistas de la capital desde una de las torres más altas de España. Importante: los corredores salen en parejas cada 10 segundos y por tanto la inscripción es muy limitada. Por eso sólo 700 privilegiados podrán vivir la experiencia de la Carrera Vertical Bomberos de Madrid Torre Castellana.

¡Últimas plazas disponibles aquí!

Más información e inscripciones en www.carreraverticalmadrid.es

vertical
Una vez que termina la Carrera vertical para corredores populares, arranca la reservada a Bomberos profesionales que suben con todo el equipo