Jarama Summer Nights: tu cita con la diversión en circuito durante todo el verano

El Circuito del Jarama inaugura sus “Summer Nights”. Disfruta durante este verano de actividades y de la gastronomía con tu familia y amigos en el mítico trazado madrileño.

Cartel de las Jarama Summer Nights en el circuito madrileño.
Cartel de las Jarama Summer Nights en el circuito madrileño.

Ganas de volver a disfrutar, de vivir, de pasar tiempo con los amigos y la familia... Hay que aprovechar cada segundo y, con el verano, el buen tiempo nos lo pone aún más fácil. ¿Pensando en qué plan de verano hacer en Madrid? Te invitamos a pasar un día divertido –o los que hagan falta–, sumergido en un mundo de actividades, ocio y buena música en uno de los mejores circuitos de carreras de nuestro país.

Este sábado 18 de junio, y hasta el mes de septiembre, tienen lugar las “Jarama Summer Nights”. Todos los viernes y sábados, en horario de tarde-noche (desde las 20:00 hasta las 24:00 horas) puedes acercarte al Circuito del Jarama para disfrutar de un día inolvidable.

Si te gustan las actividades de motor, tienes espíritu joven y estás deseando pasar un buen rato con los tuyos, las “Summer Nights” del Jarama ofrecen un dilatado abanico de diversión. Organizado por el Circuito del Jarama-RACE y Motorpress Ibérica, editora de la revista AUTOPISTA, el atractivo principal de las "Jarama Summer Nights" será una amplia propuesta de Actividades de Ocio y Motorsport que podrás encontrar en el paddock y en las diferentes áreas de ocio del Circuito.

Podrás dar una vuelta en el mitico trazado con tu coche, ponerte al volante de superdeportivos o copilotarlos, echar carreras de karting… No faltará además la música en directo y una interesante zona gastronómica, donde podrás relajarte con el mejor ambiente. El acceso al recinto será gratuito, con facilidad de aparcamiento con tu coche y, cómo no, siguiendo los protocolos sanitarios frente a la COVID-19. Una vez allí, la oferta de experiencias con las que contará el Circuito del Jarama-RACE si será de pago.

A lo largo del verano iremos ampliando con nuevas propuestas, sobre las que podrás estar informado a través de nuestra web, www.autopista.es, en la web del Circuito, www.jarama.org, y con el hashtag #jaramasummernights. Muchas y novedosas son las actividades que te ofrece Jarama Summer Nights. No hace falta solicitar con antelación la inscripción. Una vez en el Circuito, puedes apuntarte a cada una de ellas.

Jarama Summer Nights.
Jarama Summer Nights.

Conducción en la pista principal del Circuito: inolvidable

Uno de los mayores atractivos de ‘Jarama Summer Nights’ será la salida a la pista principal del Circuito, recorriendo su legendario trazado en tu propio vehículo detrás del Safety Car, el vehículo que actúa en las carreras oficiales del Circuito del Jarama-RACE. Cualquier persona con carné de Conducir podrá tomar parte de la actividad, con la posibilidad de ir con acompañantes. Estarán disponibles varias opciones a partir de 1 vuelta (aproximadamente 5 minutos).

Jarama Summer Nights.
Jarama Summer Nights.

Pista de karting: échate unas carreras

La pista de karts exterior del Circuito del Jarama cuenta con renovadas instalaciones y equipamiento, iluminación nocturna y una gran pantalla de seguimiento de tiempos, para disfrutar de auténticas carreras con familiares y amigos en un trazado divertido y técnico a partes iguales. Tienes disponibles desde tandas de 10 minutos hasta Torneos Grand Prix, en vehículos Kart Sodikart SR5 270cc.

Jarama Summer Nights.
Jarama Summer Nights.

Royal Experience: ¡a derrapar!

Una de las técnicas de conducción más singulares y divertidas es el drifting, disciplina basada en el derrapaje. En las “Jarama Summer Nights” podrás disfrutar con los Westfield AeroRace, réplicas de los míticos Lotus Seven, en una pista dedicada en exclusiva a esta emocionante actividad. Podrás participar como como piloto o copiloto con vehículos Westfield AeroRace de 180 CV y tan solo 400 kg de peso.

Jarama Summer Nights.
Jarama Summer Nights.

Racing Experience: adrenalina pura

De nuevo al circuito, pero en unas condiciones privilegiadas: tendrás la posibilidad de conducir o copilotar superdeportivos es una experiencia única e inolvidable: el Mazda RX8 Cup, el Ginetta G50 GT4, el Ferrari F430 o el imponente Lamborghini Huracán te esperan.

Jarama Summer Nights.
Jarama Summer Nights.

Zona Gastronómica: relájate con los tuyos

Una tarde-noche entre amigos y en familia no podría terminar con una saludable cena en la zona gastronómica del Circuito del Jarama. Un espacio amenizado con música chill-out y sesiones DJ en directo, con una gran sala interior climatizada y una amplia zona de terraza en el entorno del paddock.