Las carreras infantiles de Madrid que cuestan 1 € 100% solidarias con "El poder del chándal"

Los niños serán protagonista el próximo domingo 25 de septiembre en el centro de la capital de España, en plena calle Serrano, en la Milla de Madrid

El año pasado la lluvia fue la protagonista durante la carreras infantiles de la Milla de Madrid
El año pasado la lluvia fue la protagonista durante la carreras infantiles de la Milla de Madrid

Este domingo la calle Serrano de Madrid se va a convertir en una gran pista de atletismo. Dificil encontrar mejor escenario para la segunda edición de la TotalEnergies Milla de Madrid. Allí todos los amantes del atletismo tendremos la oportunidad única de ver muy de cerca competir a algunos de los grandes de nuestro atletismo como es el caso del campeón de Europa de 800 metros Mariano "La Moto" García o la finalista olímpica Marta Pérez.

Podemos ver correr a los mejores en la serie elite, pero también podemos nosotros desafiarnos con esta mítica distancia de la MIlla (los 1.609 metros) en las series de populares con diferentes ritmos que habrá durante toda la mañána desde las 9 horas. Las carreras de adultos de la Milla cuesta 8 euros e incluyen una preciosa camiseta técnica de diseño exclusivo.

Y el gran fin de fiesta van a ser los niños. ¡Mejor promoción del atletismo imposible que vean a correr a los campeones y luego ellos también se pongan bajo el mismo arco de salida! Pueden participar niños de 0 a 11 años y las distancias que van a correr están adaptadas a su edad. Las carreras infantiles cuestan tan sólo 1 euro que va íntegro a "El Poder del Chándal", una ONG que promueve el ejercicio físico en personas con enfermedad crónica, trasplantes y discapacidad.

►►►► INSCRÍBETE AQUI TU Y TUS HIJOS a TotalEnergies Milla de Madrid AQUÍ.

camiseta milla
La camiseta oficial de la Milla de Madrid que recibirán los inscritos en las carreras de adultos

 

Marta García, Esther Guerrero y Marta Pérez serán algunas de las favoritas en la XV Milla Internacional de Bilbao. VSM PHOTOEVENTS.

Relacionado

Estos son los atletas de élite de la TotalEnergies Milla de Madrid

Mariano García proclamándose Campeón de Europa de 800 metros. VSM PHOTOEVENTS.

Relacionado

Mariano García culmina un 2022 de oro

Nuestros destacados