Las seis nuevas fragancias de Reebok para los amantes del deporte y la vida activa

Tailored Perfumes ha diseñado seis nuevos perfumes, tres para ella y tres para él, para la marca deportiva.

Sportlife.es para Reebok

Las seis nuevas fragancias de Reebok para los amantes del deporte y la vida activa
Las seis nuevas fragancias de Reebok para los amantes del deporte y la vida activa

Tailored Perfumes, la empresa especializada en la elaboración de perfumes para marcas de moda, ha creado y diseñado los nuevos perfumes de la marca de moda y accesorios deportivos Reebok. Una selección de seis fragancias, tres de hombre y tres de mujer, pensadas para diferentes personalidades y momentos, de modo que puedan utilizarse en infinidad de situaciones.

Estas nuevas fragancias están diseñadas para utilizarse en diferentes momentos y, evocar así, distintas sensaciones, como aquellas más libres y creadas para satisfacer a los caprichos del alma mediante tonos alegres y distendidos como el mar y las flores, otras de relajación, perfectas tras una actividad física de alto impacto, con olores que evocan a fresco y a madera, u olores para momentos donde buscamos la calma y la inspiración, con tonos sensuales y únicos, perfecto para sentirte tú mismo y en calma.

Los perfumes, divididos según sus notas aromáticas, recrean sentimientos como la feminidad y el bienestar para ellas y la sobriedad y el frescor para ellos.

Para acompañarlas, Tailored Perfumes ha diseñado los frascos, hechos a medida exclusivos para la marca. Para el de ellas, la inspiración se basa en un semi hexágono, que facilita el agarre del envase. Para el de ellos, se han seguido líneas rectas con un tapón hexagonal, que pretende darle un carácter elegante y único. Además, los colores forman parte de la esencia del diseño, aportando luz y personalidad  a cada uno de ellos.

Para ella: un diseño sofisticado y alegre

Las fragancias de Reebok para ella han sido diseñadas desde un punto de vista femenino y jovial. Los tres perfumes que Reebok diseña para mujer se complementan en los tonos florales y frutales, transportándonos a la calma y a la sensualidad.

  • Reebok Move Your Spirit se compone de notas florales y afrutadas que nos describen una fragancia alegre y juvenil, posadas sobre una base de frutos rojos y pimienta rosa. El toque femenino y cremoso lo da la peonía junto a la fresia, añadiendo el fondo dulce y confortable de la vainilla.
MOVE 001
 
  • Reebok Cool Your Body es una fragancia floral, fresca y revitalizante. Se compone de toques frutales de jugoso melocotón y sofisticada pera fresca en las notas de salida, continuando con el corazón femenino del jazmín y un acorde de bambú, que se complementan hasta llegar a la base, formada por sándalo y almizcle, para conformar este irresistible viaje hacia la feminidad y la calma.
COOL 001
 
  • Reebok Inspire Your Mind sorprende por su perfume sensual e inspirador, que empieza con unas notas sorprendentes de pera con pistacho, para continuar bajo el sensual y femenino corazón de magnolia, rosa y ylang ylang en una sofisticación única, para terminar con un perfecto acabado delicado de vainilla y pachuli.
INSPIRE 001
 

Para él: una muestra de sobriedad y juventud

Los perfumes que ha diseñado Reebok para hombres se caracterizan por los tonos refrescantes y amaderados, pensados en una figura masculina y sencilla, repleta de olores pensados para transmitir tranquilidad y seguridad en sí mismo.

  • Reebok Move Your Spirit se compone de notas de lavanda helada, que siguen con sales marinas y un toque de ciprés que nos llenan el corazón, para mantener una esencia final llena de movimiento y fuerza a base de ámbar y pachuli, perfecto para crear una fragancia marina y fresca.
MOVE H1
MOVE H1
  • Reebok Cool Your Body es un perfume refrescante y amaderado, con un inicio de frutas frescas como la naranja sanguina y la mandarina que se mezclan con la suave lavanda. Para seguir, el corazón define la creación con notas de manzana y flor de naranjo, junto a notas marinas, creando una mezcla que encaja a la perfección, para terminar con pachulí y tonka al fondo, concluyendo así una fragancia llena de carácter y autenticidad.
COOL H 001
 
  • Reebok Inspire Your Mind es una fragancia sensual y única, que empieza con una salida de pimienta blanca de Indonesia combinada con yuzu, para seguir con el original y suave corazón formado a partir de maderas puras y una infusión de cactus de Arizona. El cierre es a través de la cálida vainilla y un confortable y elegante ámbar para terminar la inconfundible y redonda creación.
INSPIRE H 001
 

Además, y de modo que puedan acompañarlos, Tailored Perfumes ha diseñado para cada fragancia un desodorante y un gel de ducha que forman el equipo perfecto. Todos estos productos, junto a los perfumes, son veganos y se presentan en cartón que viene de bosques y plantaciones controladas, según los estrictos estándares internacionales de sostenibilidad.

 

Tailored Perfumes, una distribución mundial

La empresa perfumista cuenta con una distribución de perfumería global con presencia en más de 75 países y con más de 35.000 puntos de venta internacional. Sus instalaciones y la sede se encuentran en Gavà (Barcelona), mientras que su centro logístico de distribución está en Avinyonet  del Penedes. Comprometidos con los problemas del medioambiente, fabrican en España cumpliendo las certificaciones ISO (Grupo Air-Val ISO 14001 y ISO-22716).

RQ RBK
 

 

Los mejores vídeos