Mola: "No me retiraré sin haber corrido un maratón"

En MEGACORREDOR entrevistamos en exclusiva a Mario Mola, triple campeón del mundo de triatlón, que nos desvela su mayor interés por el maratón que por el IRONMAN.

https://youtu.be/avGIAVi6-lo

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


En MEGACORREDOR hemos hablado con Mario Mola, triple campeón del mundo de triatlón. Una entrevista exclusiva en la que, por supuesto, hablamos mucho de correr, la disciplina en la que destaca Mario dentro del triatlón. Si quieres aprender de uno de los mejores deportistas españoles de la historia, dale al play y disfruta.

LA ENTREVISTA A MARIO MOLA

Entrevistamos en exclusiva a Kilian Jornet | soycorredor.es

Relacionado

Entrevista exclusiva con Kilian Jornet

Javier Gómez Noya y Eliud Kipchoge, referentes del triatlón y el atletismo | soycorredor.es

Relacionado

Diferencias entre el maratón el ‘Ironman’ y el maratón ‘a secas’