Muere un participante en una carrera de montaña en Cuenca

El trágico suceso ocurrió en el Palomera Trail Running, prueba valedera de la Copa Castilla-La Mancha de Carreras por Montaña

EFE/Lucas Domingo

Fallece un participante en una carrera de montaña en Cuenca
Fallece un participante en una carrera de montaña en Cuenca

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Ayer las carreras de montaña vivieron una jornada negra en nuestro país. En una prueba valedera para la Copa Castilla-La Mancha de Carreras por Montaña, la Palomera Trail Running, perdía la vida uno de sus participantes. Un hombre, de 46 años, fallecía al sufrir una caída en una zona de difícil acceso. Al llegar al lugar los servicios de emergencia, que llegaron al lugar con la ayuda de los bomberos forestales, sólo pudieron certificar el fallecimiento del corredor. Según informó el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso tuvo  lugar a las 11,24 horas de este domingo.

  • SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL CORREDOR EN WHATSAPP, PINCHA AQUÍ.

Había dos recorridos  en la Palomera Trail Running, uno de 21 kilómetros y otro de 11, y en la que se habían inscrito un total de 302 corredores.

Tanto la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, a través de su delegación provincial, como el Club Atletismo Cuenca, organizador de la carrera, se han sumado a las muestras apoyo y condolencias a la familia por el trágico desenlace. Desde Sport Life nos sumamos y mandanos nuestro abrazo más fuerte para los familiares y amigos del corredor malogrado.

Los mejores vídeos