Nace el GO Running Team en Valencia

En el mes de septiembre la ciudad de Valencia acogerá un nuevo club deportivo dedicado al running de la mano de algunos de los mejores corredores de la historia de España.

Las caras visibles del GO Running Team, el grupo de entrenamiento que nace en Valencia.
Las caras visibles del GO Running Team, el grupo de entrenamiento que nace en Valencia.

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


En el mes de septiembre la ciudad de Valencia acogerá un nuevo club deportivo dedicado al running de la mano de algunos de los mejores corredores de la historia de España.

GO Running Team es una iniciativa deportiva impulsada por el también atleta Rubén Gómez en la que el eje argumental es trasladar toda la experiemcia del deporte de élite al corredor popular. Es por ello por lo que todos los integrantes del cuerpo técnico son o han sido deportistas de elite.

A partir del próximo mes de septiembre comenzarán las actividades del club con los planes de entrenamiento para corredores populares, a través de los programas GO Running Valencia y GO Running Online, que tendrán como principal reclamo entrenar con el fondista aragonés Toni Abadía. 

Toni, actual recordman de 10km en ruta con 27:47, será el encargado de dotar a estos entrenamientos de una perspectiva diferente y transmitir toda su experiencia al grupo, mientras que Claudia Levoni, obstaculista del CA Playas de Castellón y graduada en Ciencias de la actividad física y del deporte, será el perfil técnico que dote de fundamento a todas las actividades del club.

Estos entrenamientos se desarollarán presencialmente en las inmediaciones de la pista de atletismo de Valencia  a través del programa GO Running Valencia y de manera telemática a través del programa GO Running Online, y ambos estarán tutorizados tanto por Toni como por Claudia.

BRONCHALES, EL LUGAR EN EL QUE ENTRENAN LOS MEJORES

Además, el GO Running Team organizará durante los fines de semana del 3, 4 y 5 de septiembre y del 17, 18 y 19 de septiembre el Bronchales Training Camp, un campus deportivo en la Sierra de Albarracín para todos los niveles que será llevado a cabo por tres de los mejores fondistas españoles de la historia: Carlos Mayo (segundo español all-time en medio maratón con 1:00:06), Chiki Pérez (tercer español all-time en medio maratón con 1:00:59)  y Toni Abadía. 

Toda la info la podéis encontrar en www.gorunningteam.com y en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook e Instagram. 

Entrevistamos a Chiki Pérez después de una gran temporada y de su fichaje por ASICS. SPORTMEDIA.

Relacionado

Chiki Pérez: "Lo que nos limita a los atletas es la cabeza, hay que pensar más a lo grande"

Historico 10.000m de Mayo  mínima olímpica y tercer español de siempre. Foto: Sportmedia.

Relacionado

Histórico 10.000m de Mayo: mínima olímpica y tercer español de siempre

Los mejores vídeos