Nace Maratón Valencia Virtual 4 The Planet: 4 días para correr y el planeta como circuitoNace Marat

Las inscripciones para la prueba virtual, tanto el Digital Pack como el Premium Pack, ya están a la venta desde 9 euros con diferentes servicios y ventajas

Nace Maratón Valencia Virtual 4 The Planet: 4 días para correr y el planeta como circuito
Nace Maratón Valencia Virtual 4 The Planet: 4 días para correr y el planeta como circuito

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Los corredores de todo el mundo tienen desde hoy un nuevo reto con el que ponerse a prueba, el MARATÓN VALENCIA TRINIDAD ALFONSO EDP VIRTUAL 4 THE PLANET, una carrera virtual con el sello de calidad del Maratón Valencia, pero que permite correr durante cuatro días en cualquier lugar del planeta.

Las inscripciones para la prueba ya están a la venta con dos modalidades, el Digital Pack, que cuesta 9 euros, y el Premium Pack, que desde 45 euros incluye una caja que contará con una camiseta del patrocinador técnico de la carrera, New Balance, la medalla especial Virtual 4 The Planet y otros detalles y ventajas. Este último, además, otorga inscripción preferencial para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2022 (presencial).

El MARATÓN VALENCIA VIRTUAL 4 THE PLANET 2021 puede completarse en una o varias sesiones –tú decides de cuántos kilómetros cada día– que al final deben sumar 42,195K. Los días para participar serán del 2 al 5 de diciembre.

Una experiencia única

Para ayudar al corredor, MARATÓN VALENCIA VIRTUAL 4 THE PLANET pone al servicio de todos aquellos que se apunten ventajas y servicios especiales que convertirán su experiencia en única. Todos los inscritos tendrán acceso exclusivo a la app +42K Valencia desarrollada por Runnea, en la que encontrarán un plan de entrenamiento personalizado elaborado por nuestro entrenador oficial, José Garay, del Serrano CA, así como consejos nutricionales, sorteos, retos semanales y premios por lograrlos.

Para quienes elijan el Premium Pack, además recibirán en casa de la mano de MRW, transporte oficial del Maratón Valencia, la caja de esta modalidad virtual. Además de los otros detalles, este envío incluye la camiseta New Balance, patrocinador deportivo de la prueba, que el corredor podrá elegir con manga corta o tirantes, en patronaje de hombre o mujer.

El primer inscrito de cada país, tiene premio

Para fomentar la participación global en el MARATÓN VALENCIA VIRTUAL 4 THE PLANET, la primera persona de cada uno de los países del mundo que se apunte a la prueba comprando el Digital Pack (9 euros) recibirá en unos días un código para poder invitar a quien quiera a correr.

Los mejores vídeos