Nationale-Nederlanden renueva su patrocinio de la San Silvestre Vallecana

La compañía financiera, title sponsor de la carrera desde 2016, continuará siéndolo durante tres años más.

Equipo C

NN San Silvestre Vallecana 2018 | soycorredor.es
NN San Silvestre Vallecana 2018 | soycorredor.es

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la mejor carrera de 10 kilómetros del mundo, seguirá manteniendo su nombre en los próximos tres años. Su patrocinador principal, la entidad financiera Nationale-Nederlanden, perteneciente al Grupo NN, ha confirmado en el día de hoy la renovación de su patrocinio hasta 2021. Con este acuerdo, Nationale-Nederlanden sigue demostrando su apuesta y compromiso con el running como vínculo entre el bienestar físico y financiero.

Tras un año de copatrocinio (2015) y tres como title sponsor (2016-2018), Nationale-Nederlanden da un nuevo paso al frente en su apuesta por la prueba y firma un nuevo acuerdo con la organización de la carrera para continuar siendo el patrocinador principal. Una renovación que se enmarca en el compromiso de la compañía con el mundo del running, el estilo de vida saludable y los valores de superación y esfuerzo que éstos representan.

“No es la primera vez que digo que, en Nationale-Nederlanden, estamos absolutamente enamorados de esta carrera. Ser el patrocinador principal tres años más no es coincidencia: como promotores del running, queremos aprovechar la oportunidad de jugar un rol dentro de la carrera más emblemática de España y acompañar a los 42.000 hombres y mujeres valientes que estarán en la línea de salida. Queremos estar cerca de la gente real y lo bueno de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana es que cualquiera puede correrla: profesionales y amateurs; hay espacio para todos.", ha comentado al respecto Michal Skalicky, subdirector general y director de Comunicación y Marketing de Nationale-Nederlanden España. “Además, vemos un paralelismo entre el bienestar físico y mental que fomenta el running (correr te hace mejor) y el bienestar financiero al que nos dedicamos como compañía. Compartimos los mismos valores.", ha concluido.

En esta línea, el Grupo NN, compañía holandesa a la que pertenece Nationale-Nederlanden España, cuenta con el NN Running Team, el primer equipo profesional de running del mundo. Este proyecto está formado por 60 de los mejores corredores de larga distancia del planeta procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

ÚLTIMA EDICIÓN DE RÉCORD

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana cumplirá el próximo 31 de diciembre 55 años y está considerada la mejor 10K de España y una de las mejores del mundo. En su última edición, la carrera ha batido todos sus récords con el ugandés Jacob Kiplimo, de tan solo 18 años de edad, batiendo el récord de la prueba y consiguiendo la mejor marca mundial en 10K (26:41) y la keniata Brigid Kosgei obteniendo también una plusmarca con 29:54.

En la prueba popular, sus 40.000 participantes disfrutan cada año de una noche mágica y un ambiente festivo que transforma las calles de Madrid en un espectáculo único en el mundo.