Como sponsor técnico oficial de calzado y ropa deportiva de New York Road Runners, New Balance organizará una experiencia pop-up en Run House (214 Lafayette Street) y cobrará vida con una cafetería, estaciones de recuperación, peluquería, música y estaciones de personalización para que disfruten tanto los corredores, como los espectadores.
El viernes 31 de octubre, de 12:00 a 17:00, el espacio abrirá sus puertas para dar comienzo a un día lleno de energía con el que arrancará el fin de semana.
El sábado 1 de noviembre, de 8:00 a 15:00, la pop-up experience se pondrá en marcha con una carrera de calentamiento dirigida por Believe in the Run a través del puente de Williamsburg, seguida de una completa programación de actividades inmersivas.
El día de la carrera, New Balance seguirá aportando energía a la ciudad con una Cheer Zone (zona de animación) en la milla 24, donde ofrecerá apoyo a los corredores con un DJ en directo mientras dan el último empujón hacia la línea de meta.
Después de la carrera, New Balance organizará una celebración para los finalistas en Haswell Greens, donde dará la bienvenida a los finalistas y a los aficionados para honrar su logro.
«A medida que seguimos fortaleciendo nuestra relación con New York Road Runners, New Balance se enorgullece de estar al lado de la comunidad de corredores de la ciudad de Nueva York, apoyando a los atletas, entusiastas y espectadores en cada paso del camino», ha declarado Tom Carleo, vicepresidente de Running en New Balance. «Desde la energía de la pop-up Run House hasta la emoción de nuestra Cheer Zone en la milla 24 y nuestras experiencias minoristas inmersivas, estas activaciones están diseñadas para unir a la comunidad, celebrar el viaje y crear recuerdos inolvidables del día de la carrera».
La colección oficial de la Maratón de Nueva York TCS 2025, que incluye ropa, accesorios y colores de edición limitada de las zapatillas FuelCell Rebel v5 y FuelCell SuperComp Elite v5, se puede adquirir en el NYRR RunCenter Featuring the New Balance Run Hub, New Balance Flatiron, New Balance Upper East Side, New Balance Upper West Side, New Balance SoHo (cuya inauguración tuvo lugar el 23 de octubre) y https://www.newbalance.com/.
Las prendas de la colección tienen un precio de venta al público recomendado de entre 30 y 150 dólares, y el calzado, de entre 155 y 265 dólares

La marca cobrará vida en las cinco tiendas de forma única para ofrecer a la comunidad de corredores una variedad de experiencias que apoyen a los corredores y espectadores durante el día de la carrera. La programación variará según la ubicación de la tienda a partir del:
• El viernes 31 de octubre, de 11:00 a 18:00, disfruta de personalizaciones de camisetas, limpieza de zapatillas y creación de carteles en el NYRR RunCenter con el New Balance Run Hub.
• El viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre, de 11:00 a 19:00, los corredores y espectadores pueden pasar por el quiosco de New Balance Flatiron para recoger obsequios que les ayudarán a prepararse para el día de la carrera.
• El domingo 2 de noviembre, de 11:00 a 18:00, pasa por New Balance Upper West Side para recoger flores y notas para regalar a los corredores y celebrar su logro.
 
                     
    




