New Balance celebra su llegada a Valencia con una prueba Ekiden sobre 10km

New Balance ejercerá este año por primera vez como Patrocinador Técnico Oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y para celebrar este acontecimiento ha organizado una prueba Ekiden de 10km para el día 25 de septiembre en las pistas del rio Turia.

New Balance es el patrocinador oficial del Maratón de Valencia y estrena su relación con este Ekiden de 10 kilómetros.
New Balance es el patrocinador oficial del Maratón de Valencia y estrena su relación con este Ekiden de 10 kilómetros.

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


La prueba Ekiden es un novedoso y espectacular formato consistente en correr una competición de larga distancia por relevos. En este caso los equipos estarán formados por 12 corredores cada uno y la distancia a recorrer son 10 km, con lo que cada miembro del equipo correrá dos postas de 400 metros. La posta número 25, la que completa los 10.000 metros, será libre de ser recorrida por cualquier miembro del equipo.

Adel Mechaal, Esther Guerrero y Nacho Gimenez correrán con los participantes.

Solo los 25 primeros equipos en apuntarse podrán disfrutar de esta vibrante y emocionante competición, mediante la cual todos los participantes disfrutarán de una experiencia única que incluye regalos para todos ellos. A mayores los 3 primeros equipos tendrás sus correspondientes y exclusivos obsequios por parte de New Balance.

Hay disponibles 19 inscripciones individuales para aquellos que quieran retarse de manera individual en esos 10.000 metros en la pista del Turia que vio cómo se firmaba el récord del mundo de la distancia en ella.

MicrosoftTeams image (6)
Zoya Naumov, embajadora de New Balance en España.


Adel Mechaal, Esther Guerrero y Nacho Gimenez, atletas del NB Team, apadrinaran con su presencia un evento que promete aportar emociones muy fuertes a todos los asistentes.

Para más información New Balance te invita a consultar la web del evento.

New Balance y el Maratón de Valencia han unidos sus caminos este año.

Relacionado

Por una compra New Balance puede tener gratis un dorsal para el Maratón de Valencia

Así es la camiseta del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP 2021.

Relacionado

Así es la camiseta New Balance del Maratón de Valencia

Los mejores vídeos