New Balance te invita a participar en el Maratón de Valencia regalando 300 dorsales

Permanece atento a esta campaña para disfrutar del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2021

Laureano Dieguez

New Balance regala 300 dorsales para el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP 2021
New Balance regala 300 dorsales para el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP 2021

New Balance quiere celebrar su nuevo rol como patrocinador deportivo oficial del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP anunciando el lanzamiento de una excepcional campaña mediante la cual cualquier corredor dispondrá de la opción de hacerse de forma totalmente gratuita con uno de los 300 dorsales que la marca regalará entre sus clientes.

La promoción dará comienzo durante el próximo mes de septiembre y para ello se ha contado con distintos distribuidores de la marca repartidos a lo largo de la península. En las próximas semanas, tanto en los canales de comunicación de la propia marca como en los del maratón, se dará a conocer más información incluyendo los puntos de venta seleccionados y las bases legales de participación.

SOBRE EL MARATÓN DE VALENCIA

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, está en el top 5 de mejores maratones del mundo (2h03:00 en 2020). Es uno de los 11 maratones etiqueta platino de la World Athletics en todo el mundo y el mejor maratón de España, según la RFEA. El Maratón Valencia celebró en 2020 su 40º aniversario con la celebración de una Elite Edition en la que solo pudieron participar corredores profesionales debido a la pandemia y en la que se consiguieron dos nuevos récords de la prueba y 61 mínimas olímpicas.

SOBRE NEW BALANCE

Con base en Boston, Massachusets, tiene la siguiente misión: demostrando un liderazgo responsable, construye marcas globales que los atletas están orgullosos de llevar, los empleados orgullosos de crear y las comunidades orgullosas de acoger. Fabricada en los EE.UU. durante más de 75 años y representando una parte limitada de sus ventas en los EE.UU., New Balance Made US es una colección Premium que contiene un valor nacional del 70% o superior. New Balance posee cuatro fábricas en Nueva Inglaterra, Estados Unidos, y una en Flimby, Gran Bretaña. Además, emplea a más de 6.000 trabajadores alrededor del mundo y en 2020 declaró unas ventas globales de 3,3 billones de dólares. Para más información, visite: www.newbalance.es

ASÍ ES LA NEW BALANCE FUELCELL RC Elite v2

Archivado en:

Karsten Warholm tras batir el récord del mundo de 400 metros vallas. Foto: DL.

Relacionado

VÍDEO | El récord del mundo de Warholm a cámara lenta

Un buen compañero de entrenamiento: el pódcast CORREDOR.

Relacionado

Nuevo episodio del pódcast Corredor con Aymar Navarro, novedades en zapatillas y Anna Comet

Los mejores vídeos