Los niños disfrutan de la magia de la Vallecana Mini en Vallehermoso

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini invitó a vivir la carrera a niños de hasta 16 años.

Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini en Vallehermoso.

En el Estadio de Vallehermoso de Madrid se siente el deporte, se respira atletismo. Esta mañana, esta atmósfera especial ha sumado toneladas de ilusión con la participación de más de 1.200 niños en la séptima edición de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini, la gran fiesta del running para los pequeños de la casa.

De 10:00 a 14:00 horas, niños de todas las edades y hasta los 16 años, tenían su tradicional cita con la Vallecana en su versión infantil.  Con distancias adaptadas, múltiples salidas para evitar aglomeraciones, y la organización por cajones de edad, los pequeños de la casa pudieron disfrutar de una mañana de running y de buenos momentos.

En la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini lo importante es participar. Por ello, todos los niños se llevaron su medalla a casa. La sonrisa de estos campeones al recibir el premio a su esfuerzo ofreció instantáneas para el recuerdo, y seguro que muchos de ellos ya sienten la pasión de la Vallecana y muy pronto estarán corriendo el 31 de diciembre en la mejor carrera popular del mundo.

Las medallas que recibieron los más pequeños en esta San Silvestre Vallecana Mini. LAST LAP.
Las medallas que recibieron los más pequeños en esta San Silvestre Vallecana Mini. LAST LAP.

Y como la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana también es animación y música, el joven DJ Varoc le puso ritmo a la mañana, para trasladar al Estadio de Vallehermoso ese ambiente único del 31 de diciembre.

La inscripción plena de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini va destinada a la Fundación Unoentrecienmil, para combatir el cáncer infantil. Este año llevamos recaudados en total 16.137 euros, con la suma de las inscripciones de la prueba y las aportaciones de la familia de la Vallecana. Una constatación más de que los corredores de Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana son campeones de la solidaridad.

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini coincide con la inauguración de la Feria de entrega de dorsales, y marca la final de la cuenta atrás hacia la carrera. Los nervios previos ya se notan. Porque la mejor manera de despedir el año ya está a la vuelta de la esquina. ¡El 31 de diciembre Volvemos!

Una imagen de la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana 2018. LAST LAP.

Relacionado

¿Cómo me organizo para la San Silvestre Vallecana si no vivo en Madrid?

Óscar Husillos y Manuel Merillas se retaron en la montaña gracias a Goya Foods.

Relacionado

Óscar Husillos se atreve con el trail running