No podemos correr, pero sí leer

Motorpress Ibérica, editora de CORREDOR, pone a vuestra disposición todo su catálogo de revistas por 4,99 € al mes

Todo los números de CORREDOR están disponibles en MOTORPRESS IBÉRICA STORE | soycorredor.es
Todo los números de CORREDOR están disponibles en MOTORPRESS IBÉRICA STORE | soycorredor.es

En la situación actual no poder salir a correr debería ser la más nimia de nuestras preocupaciones. Cero drama. Aceptando el hecho de que quedarse en casa es un acto de responsabilidad (y patriotismo, del de verdad), es momento de pensar qué hacer con nuestro tiempo. ¿Ya nos veis venir, verdad? Cero zancadas pero buenas historias sobre ellas que disfrutar… Incluso ampliar horizontes y ver qué pasa por los universos del triatlón, fitness, mountain bike, ciclismo… O las motos, los coches… En Motorpress Ibérica nos dedicamos a alimentar variadas pasiones.

Los quioscos permanecen abiertos y nuestras redacciones, siguiendo todas las precauciones recomendadas y #trabajandoencasa, han seguido llevando a cabo su labor para que puedas disfrutar de tus revistas favoritas (esperemos que la número uno sea CORREDOR, pero si es alguna de nuestras hermanas tampoco nos vamos a mosquear) para que #mequedoencasa sea más llevadero.

No podemos correr, pero sí leer

El último CORREDOR está disponible en quioscos y en MOTORPRESS IBÉRICA STORE

Pero si prefieres extremar precauciones en estos días convulsos, te informamos de que tienes disponibles TODAS nuestras revistas en MOTORPRESS IBÉRICA STORE para tu tableta iPad o Android a un precio de 4,99 € al mes; el catálogo de Motorpress Ibérica completo con ¡más de 20 publicaciones!

Si tienes alguna incidencia con tu compra, escríbenos a internet@mpib.es y la solucionaremos.