No te pierdas la original medalla del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz

Los que completen los 42 km se llevarán una réplica del oro mundial de Fiz

EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz
EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz

El próximo 13 de agosto se cumplirán 25 años de la victoria de Martín Fiz en el maratón del campeonato del mundo de atletismo celebrado en Gotemburgo.

Según explica el propio Martín, “cada vez que lo recuerdo se me nublan los ojos de emociones y todo se me hace memorable; la ilusión por disputar un Mundial y la voluntad por alcanzar el oro me mantuvieron con energía para deshacerme de la dura pugna que tuve con todos mis rivales".

25 años después la organización del maratón quiere celebrar y compartir el hito histórico con todos los maratonianos que corran y finalicen la distancia maratón el próximo 10 de mayo mediante la entrega de una réplica de la medalla que conmemora aquel triunfo en Gotemburgo 95.

“Esta medalla que pongo a disposición de todos los finishers simboliza la ilusión, el tesón, la perseverancia en el día a día y sobre todo la confianza en uno mismo, valores interiorizados por todos los maratonianos que corren la distancia de los 42.195 metros".

Esta medalla que pongo a disposición de todos los finishers simboliza la ilusión, el tesón, la perseverancia en el día a día (Martín Fiz)

Aún estás a tiempo de conseguir esta medalla única, en el maratón que lleva el nombre del campeón de Europa, del mundo y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes: EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz.

Si además quieres acogerte a la mejor oferta y ayudar a los niños más necesitados, apúntate al EDP VITORIA-GASTEIZ MARATÓN MARTÍN FIZ SOLIDARIO o a la prueba de medio maratón aquí: https://www.deporticket.com/web-evento/4390-edp-vitoria-gasteiz-maraton-martin-fiz-2020-inscripciones-solidarias-aldeas-infantiles

No te pierdas la original medalla del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz

No te pierdas la original medalla del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz