¿Regresa Usain Bolt al atletismo?

Fuentes cercanas al atleta no descartan el regreso del velocista jamaicano.

Equipo C

Usain Bolt durante un entrenamiento que publicó en sus redes sociales hace seis días | soycorredor.es
Usain Bolt durante un entrenamiento que publicó en sus redes sociales hace seis días | soycorredor.es

Usain Bolt ha abierto la caja de los sueños de los aficionados al atletismo. Con una publicación realizada en sus redes sociales hace seis días y en la que se puede ver al velocista jamaicano entrenando en una pista de atletismo, Bolt ha desatado todos los rumores acerca de su regreso tras haber finalizado su carrera en el atletismo de alta competición en el pasado Campeonato del Mundo de Londres.

Como ha podido saber la revista CORREDOR\, el entorno del atleta jamaicano no descarta su regreso, lo que supondría toda un revulsivo en el mundo del atletismo, que ya posa su mirada sobre el Campeonato del Mundo de Doha este mismo octubre y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sería el regreso de uno de los mejores atletas de la historia, con 8 medallas de oro en los Juegos Olímpicos y 11 títulos de campeón del Mundo.

De confirmarse el regreso, Bolt seguiría los pasos de otros grandes deportistas de la historia, como Michael Jordan, Martina Hingis, Michael Phelps, Gemma Mengual o Lance Armstrong.