Renfe ofrece un -35% para viajar al Medio y al Maratón Valencia

Pueden beneficiarse de la tarifa promocional tanto los corredores inscritos como sus acompañantes tras solicitar la ‘Autorización de Descuento’.

Renfe ofrece un -35% para viajar al Medio y al Maratón Valencia | soycorredor.es
Renfe ofrece un -35% para viajar al Medio y al Maratón Valencia | soycorredor.es

Viajar a toda máquina hasta València para correr el Medio Maratón o el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP vuelve a ser este año más fácil gracias al acuerdo al que han llegado la organización de las pruebas con Renfe y que ofrece descuentos de un 35 por ciento para los corredores y sus acompañantes.

En concreto, Renfe volverá a habilitar una tarifa promocional con un 35 por ciento de descuento en los billetes adquiridos para viajar a Valencia Ciudad del Running entre el 22 y el 30 de octubre, el caso de los participantes del medio maratón, y entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre, para todos los maratonianos.

Este descuento se activará sobre la Tarifa Flexible de todos los servicios de larga distancia y AVE con destino a València, en todos los horarios disponibles durante esas fechas y es válido para los corredores ya inscritos en la prueba y sus acompañantes.

Para beneficiarse, los corredores deben solicitarlo a través de la Zona de Autogestión de Valencia Ciudad del Running que, tras la comprobación previa de la inscripción, enviará por correo electrónico la “Autorización de Descuento" para que pueda utilizarse.

Un ‘tren runner’ con ventajas especiales

Otra opción para desplazarse a València con el mejor precio se puede encontrar en Welcome To Valencia de la mano de Transvia Sport. En este caso, la agencia ha concretado con Renfe una serie de plazas limitadas especialmente contratadas para el Medio y el Maratón Valencia en trenes que tienen a Madrid, Barcelona y Alicante como origen y destino y que, además, tienen ventajas como la cancelación sin gastos en caso de lesión (con certificado médico).

Esta opción ya se puede consultar en la pestaña “Trenes especiales" del portal www.welcometovalencia.com o en el teléfono de atención al cliente 96 387 09 95.