Salen a correr con una bolsa de la compra y acaban identificados por la policía

Dos corredores son identificados por los Mossos en Barcelona cuando estaban corriendo con una bolsa de la compra para disimular.

Salen a correr con una bolsa de la compra y acaban identificados por la policía | El Caso BCN
Salen a correr con una bolsa de la compra y acaban identificados por la policía | El Caso BCN

Según ha informado El Caso de Barcelona, una pareja de corredores ha sido identificada por los Mossos d'Esquadra en el centro de Barcelona cuando practicaban deporte saltándose la normativa del decreto de estado de alarma a causa del coronavirus.

La pareja de corredores llevaban una bolsa de plástico de Mercadona para disimular y tratar de despistar a las autoridades, alegando en caso de ser interceptados que se disponían a ir a comprar al conocido supermercado.

Según informa el diario barcelonés, "Una patrulla de los Guilles, los motoristas de los Mossos, vieron dos personas corriendo juntas vestidas con material de deporte, un hecho que está prohibido durante este confinamiento forzoso por culpa del coronavirus. La pareja, sin embargo, llevaba una bolsa del Mercadona para despistar, y hacer ver que iban a comprar".

Una vez interceptados, los agentes de la autoridad no creyeron la versión de los corredores infractores y procedieron a identificarles, algo que podría finalizar con una sanción económica como ya está ocurriendo en diversos puntos del país.