Ya son doce las ediciones en las que la San Silvestre de Las Rozas lleva ofreciendo a miles de participantes la oportunidad de correr una carrera de fin de año el día 31 de diciembre y volver a casa cuando todavía es de día. Una alternativa perfecta para aquellos que quieren despedir el año haciendo su deporte favorito pero no quieren sufrir el estrés y las prisas de la cena de Nochevieja, ya que se celebra a las 10 de la mañana, con lo que no es necesario ni pegarse un madrugón ni volver corriendo a casa nada más terminar sin poder despedirse como mandan los cánones de los amigos después de meta.
Las inscripciones para la prueba, con salida y llegada en el Recinto Ferial de Las Rozas, se abrieron a principios de noviembre y han tenido un precio especial de lanzamiento, que sube el próximo domingo 12 de noviembre a las 23:59 horas. La carrera de 10 kilómetros subirá de 12 a 15 euros, la de 5K de 8 a 11 euros y la marcha familiar e infantil subirán unos 2 euros por integrante, dependiendo del número de participantes del grupo.
El recorrido de la San Silvestre de Las Rozas transcurre, de manera tradicional, por las calles cercanas al Recinto Ferial y la Dehesa de Navalcarbón, el auténtico pulmón de la localidad madrileños. Un circuito mixto para todo tipo de públicos combinando las bondades del asfalto y el paisaje y caminos naturales. La prueba roceña tiene gran acogida entre los corredores, que ya agotaron el cupo de inscripción antes de que acabara el plazo en la anterior edición, y se ha convertido en una de las favoritas del 31 de diciembre en la Comunidad de Madrid. Más info e inscripciones AQUÍ.