Sorteamos 5 dorsales para el Maratón de Valencia 2020

Cortesía de Luanvi.

David Rivas

Sorteamos 5 dorsales para el Maratón de Valencia 2020
Sorteamos 5 dorsales para el Maratón de Valencia 2020

¿Soñabas con cruzar la línea de meta del Maratón de Valencia el próximo 6 de diciembre? ¿Esperabas coronarte en la capital del Turia? ¿Te sorprendió la avalancha de peticiones y cómo, en tiempo récord, se agotaron las inscripciones a la prueba? No te preocupes, tienes una última oportunidad (más allá de la lista de espera oficial) de hacerte con un dorsal para la cita naranja con Filípides.

Todo gracias a los amigos de Luanvi, marca deportiva del Maratón Valencia Trinidad Alfonso que, a través de nuestro canal de Instagram, se ha propuesto regalar cinco dorsales para la cita a cinco afortunados participantes. La mecánica es súper sencilla:

1) Has de seguir a @luanvi_official en Instagram. 2) Has de seguir a @soycorredor_es en Instagram. 3) Has de hacer un comentario sobre este post indicando por qué te gustaría correr el Maratón de Valencia.

El plazo de participación finaliza el 4 de marzo a las 12 horas. ¡Corre y mucha suerte!

Ver esta publicación en Instagram

🟠 SORTEO 5 DORSALES MARATÓN DE VALENCIA || Sí, como lo escucháis, sorteamos 5 dorsales para el próximo @maratonvalencia cortesía de los amigos de @luanvi_official. Una oportunidad única pues las inscripciones ya están agotadas. El sorteo finaliza el próximo martes a las 12:00h y para participar solo tienes que seguir a @luanvi_official y a @soycorredor_es, y comentar el motivo por el que te gustaría correr en Valencia. ¡Mucha suerte! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #EspírituDeCompetición #Luanvi #AtletismoLuanvi #correr #running #marathon #halfmarathon #athletics #corrermola #valencia #valenciamaraton #valenciamarathon #maraton #mediomaraton #road #run #sorteo #CORREDOR\

Una publicación compartida de CORREDOR\ (@soycorredor_es) el