Sorteamos un Polar Ignite y una portada firmada por 72kilos

Cuando quedan pocos días para que el número 6 de CORREDOR\ deje los quioscos, sorteamos un POLAR Ignite y un ejemplar firmado por el autor de la portada: 72kilos.

¡Aprovecha esta oportunidad única para conseguir un Polar Ignite y una portada de 72 kilos firmada | soycorredor.es
¡Aprovecha esta oportunidad única para conseguir un Polar Ignite y una portada de 72 kilos firmada | soycorredor.es

¡Estás de suerte! A partir de hoy comienza el sorteo del nuevo Polar Ignite y de la portada firmada por 72 kilos del número 6 de la revista CORREDOR. Para conseguir este exclusivo doble premio solo tienes que participar a través de nuestra cuenta de instagram (te hemos dejado a continuación la publicación a través de la cual realizaremos el sorteo). Para participar, lo único que tienes que hacer es seguir las cuentas de CORREDOR\, de Polar Spain y de 72kilos y mencionar a dos amigos con los que compartir un entrenamiento estrenando tu nuevo Polar Ignite. ¡Muchísima suerte!

## SOBRE EL POLAR IGNITE El **Polar Ignite es el GPS y pulsómetro más ligero del mercado**, con solo 35 gramos. Esto para muchos puede que no signifique mucho, pero cuando quieres ahorrar peso en cualquier material que lleves, o si tiene la muñeca muy pequeña, el nuevo Polar Ignite es gran aliado en este aspecto. Se podría decir que se coloca entre el **Polar Vantage V y el Vantage M**, porque comparte antena de GPS y son sensores ópticos de estos. Pero a diferencia del Polar Vantage M, el Ignite sí que tiene pantalla táctil, y mantiene un precio también bastante bajo: desde 199€. > Una de las novedades es poder seguir los ejercicios de respiración para relajarte con su función Serene. También con una guía personalizada de entrenamiento - **FitSpark** - para hacer fuerza, cardio o una sesión complementaria de core o movilidad. En este caso la información del sueño es más **detallada** que nunca, por medio de Sleep Plus Stages (fase ligera, profunda y REM) y estima su relación con tu recuperación, utilizando el Nightly Recharge™, que combina tu sueño con el estado de tu sistema nervioso tras los duros entrenamientos. ![Sorteamos un POLAR Ignite y una portada firmada por 72kilos](/uploads/static/corredor/upload/images/gallery/5d8335410de6948e5734952a/5d8335cb0ce6944f148b456c-sorteamos-un-polar-ignite-y-una-portada-firmada-por-72kilos.jpg "Sorteamos un POLAR Ignite y una portada firmada por 72kilos")
El Polar Ignite se conecta a Polar Flow para ver todo tu progreso | soycorredor.es