Sporttips: todo lo que un deportista necesita en formato App con total garantía de calidad

¿Eres deportista? Esta temporada entrena mejor que nunca y huye de las lesiones con Sporttips.

Todo lo que un deportista necesita en formato App con total garantía de calidad.
Todo lo que un deportista necesita en formato App con total garantía de calidad.

Detrás de un gran resultado en las competiciones siempre hay un gran equipo de asesores. Siguiendo esta dirección, Sporttips agrupa a los mejores especialistas del deporte para que el deportista, sea cual sea su nivel, pueda sacar la mejor versión de sí mismo sin lesiones. Todo lo que un deportista puede necesitar, pero con total garantía de calidad y confianza y en formato App.

Para los más runners, pueden contratar como entrenador a ilustres de esta disciplina como Jaume Leiva o Marc Roig por nombrar a algunos. Si eres más de los que buscas cuidar tu salud, los mejores centros de medicina deportiva como Sanitas (Clínica CIMA o la Moraleja) o la fisioterapeuta del FC Barcelona Laura Ràfols, te esperan. Y sin olvidarnos de la parte más descuidada de todo deportista, coaches y psicólogos deportivos de la talla de Unai Arrieta psicólogo de la selección española de balonmano o Xesco Espar te ayudarán a llegar al siguiente nivel.

Los mejores especialistas en sus disciplinas, en una sola App. (Disponible para android y Apple)

Apasionados del deporte y de los deportistas

“En Sporttips te queremos ayudar a mejorar como deportista, a preparar tu próxima carrera, a mejorar tu marca personal, a encontrar un asesor personal, a recuperarte bien de una lesión” - Marcos Garzo, CEO de SporLps

Con la misión de ayudar a todos los deportistas, Sporttips ha confirmado la colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD / PROAD) y el CAR de Sant Cugat posicionándose como la plataforma de confianza para todos los deportistas. El objetivo, asesorar al deportista para que encuentre al profesional que más se adecúe a sus necesidades y a los objetivos definidos independientemente sean amateurs o profesionales. Y para eso, ponen a disposición una app que facilita la búsqueda así como un servicio de atención al deportista a través de WhatsApp o e-mail para una propuesta más personalizada.

Las mejores condiciones del mercado

¿Cuidarse es caro? No hay mejor inversión más rentable que uno mismo. Aún así, Sporttips quiere facilitar el acceso a estos servicios ofreciendo las mejor condiciones del mercado. 50€ gratis para que puedas probar y así encontrar al profesional que mejor se adapte a ti.

¿Cómo? Añade el código NUEVAPP en el momento de hacer el pago y se aplicará el descuento sobre la primera contratación. Además, por cada servicio contratado acumulas un 5% de la compra para canjearlo cuando más te interese. ¿Qué más se puede pedir?

Alexia Putellas, Ona Carbonell y Teresa Perales ya comparten sus tips en la app

Además de los deportistas de alto nivel, también comparten sus consejos con la comunidad expertos del ámbito del running y triatlón como Raúl Fernández, Depa Runner y Marc Roig, entre muchos otros.

“Ojalá yo hubiese tenido Sporttips de pequeña, me hubiese ahorrado muchas lágrimas” - Ona Carbonell, medallista olímpica de natación artística.

Descargar la App aquí

Te recomendamos correr The Big Half en Londres en el mes de septiembre

Relacionado

¡Viaje a Londres para correr el Medio Maratón en septiembre! ¡Plazas limitadas!

La icónica salida del Maratón Valencia Trinidad Alfonso este año tendrá más mujeres que nunca.

Relacionado

Estas son las novedades del Medio Maratón Valencia Zurich y Maratón de Valencia Trinidad Alfonso

Viaja con Abel Antón y Martín Fiz a celebrar el 25 aniversario en Atenas 2022

Relacionado

Corre con Martín Fiz y Abel Antón el Maratón de Atenas