Sunset Race, la carrera al atardecer en La Manga

Una carrera al atardecer en los campos de golf de La Manga Club

Redacción Corredor

Sunset Race, la carrera al atardecer en La Manga
Sunset Race, la carrera al atardecer en La Manga

El 10 de agosto es el día señalado para la celebración de la Sunset Race en La Manga Club; carrera de 7 kilómetros que tendrá lugar entre los campos de golf del resort, la naturaleza y los lagos del entorno y un precioso atardecer que quedará en la memoria de todos los participantes.

La carrera comienza a las 20.00h, hora perfecta en la que cae el sol y permite llevar a cabo el recorrido de forma más llevadera. Habrá tres categorías de edad: de 18 a 39 años en el rango senior, de 40 a 49 años en la condición de veteranos A y por último los más veteranos que comprende a los mayores de 50 años (Veteranos B). En ambas categorías, tanto masculina como femenina, se premiará a los primeros absolutos y para el primer, segundo y tercer ganador dentro de su condición (estos no serán acumulables) El coste de la inscripción es de 12 euros y 25 euros con la opción incluida de acceso al Spa de La Manga Club para disfrutar de un merecido descanso y restaurar cuerpo y mente.

La ruta por los campos de golf de La Manga Club se describe como un auténtico paraíso. El resort cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos y cada uno de ellos cuenta con rasgos característicos haciéndolos únicos. Diseñados por golfistas de gran prestigio como Robert Dean Putman, Arnold Palmer y Dave Thomas entre otros, el club de golf de La Manga Club ha sido acreedor del título “Real Golf La Manga Club" por la Casa de S.M. El Rey.

Las inscripciones a la Sunset Race pueden realizarse a través del enlace www.lineadesalida.net o en el teléfono 968 33 12 20.