¿Te gustaría que tus hijos se divirtieran aprendiendo atletismo?

¡Abierto el plazo de inscripción para las escuelas de A.D. Marathon en Madrid!

Las escuelas de A.D.Marathon gozan de amplia experiencia y tradición
Las escuelas de A.D.Marathon gozan de amplia experiencia y tradición

¿Te gustaría que tus hijos fueran a una escuela de atletismo y a la vez de mejorar su forma física adquieran los valores del deporte? En Madrid tiene la opción de las escuelas de atletismo de A.D. Marathon que están guiadas por técnicos titulados y con amplia experiencia en trabajar con menores. Con ellos disfrutarán, se divertirán y además aprenderán muchos valores.

Sus escuelas están enfocadas a la enseñanza de TODAS las disciplinas del atletismo y a que los niñ@s se inicien en el mundo de las competiciones federadas. Tienen escuelas en tres zonas de la capital de España: Vallehermoso, Orcasitas y Vicálvaro. Hay grupos para todas las edad (desde menos de 8 años), con dos a la semana y en varios horarios por la tarde. El coste mensual para todos los menores de 14 años son 22 euros (34 euros para los mayores de los 14 años). Ademñas, hay una cuota anual al club de 50 euros pero que se empiezas en septiembre sólo se cobran 5€ euros hasta septiembre.

Te dan la oportunidad de probar la experiencia. Puedes solicitar un día de prueba GRATUITA en cualquier escuela o grupo a admarathon@admarathon.es indicando nombre, apellidos, lugar, día y grupo.

CONSULTA AQUI TODOS LOS HORARIOS DE LAS ESCUELAS DE A.D.MARATHON

escuelas 2
 

 

Nuestros destacados